FANDOM

Ágata
Ágata NL.png
Especie Gato
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto
(AC:NL)
"Al río revuelto, ganancia de gatitos."
Cumpleaños 8 de octubre
Apariciones Animal Crossing (GameCube), Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf

Ágata (Kiki en inglés y Caviar en japonés) es una vecina muy amable.

EtimologíaEditar

Ágata es un nombre normal de persona.También se podría llamar porque sus dos ultimas sílabas (gata) es su especie.Su nombre en japonés,Caviar,(que son las huevas de pescado)porque a los gatos le gusta mucho los peces.El caviar es un alimento muy caro y muy pocos lo pueden comprar.

AparienciaEditar

Tiene el interior de las orejas color magenta y los ojos amarillos con la pupila negras y grandes. La nariz la tiene empujada y en su parte de arriba gris. Las puntas de las patas las tiene negro más oscuro que el resto de su cuerpo negro (es decir, una gata negra).

PersonalidadEditar

Jugador ágata mariló.jpg

Un Jugador junto con Ágata y Mariló.

A Ágata le será demasiado difícil estar molesta. Aunque fácilmente estará triste. Suele pedirte favores, y algunas veces te lo pide en un determinado tiempo. Se despierta a las 05:00 horas como otros vecinos normales. Le gusta pescar, desenterrar fósiles, etc. Si se le habla con frecuencia tendrás muchas posibilidades de recibir su foto. Se acuesta a las 01:30 horas. Tiene una amiga invisible llamada Moppina, con la que habla sobre su higiene. Se lleva bien con los Vecinos alegres y perezosos, y se lleva mal con los gruñones por su comportamiento cruel. Su muletilla es galletita.
Casa de Ágata.jpg

Casa de Ágata en CF/LGTTC

Tumblr mdz2ybHvn41rw15ybo1 400.jpg

Campamento de Verano de Ágata en Animal Crossing: New Leaf

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar