FANDOM

Ópalo
Ópalo NL
Especie Elefante
Género Femenino
Personalidad Presumida
Frase de su foto "Ahora podras verme cuando quieras, te sentiras genial"
Cumpleaños 20 de Enero
Apariciones Animal Forest,

Animal Crossing, Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf.

Ópalo, (Opal en ingles) es una elefante presumida. Como una vecina presumida, que sólo le importa su propia auto-importancia hace difícil relacionarse y hablar con ella.

EtimologíaEditar

Su nombre, "Ópalo", proviene de una piedra preciosa que puede ser de varios colores, que pudiera atentar a su personalidad presumida que gira en torno glamour y el estado.

AparienciaEditar

Ópalo

Ópalo es una elefante verde con una sonrisa sofisticada. Ella tiene los ojos oscuros y sombra de ojos color lavanda. Ella también tiene el pelo de color verde oscuro que se desprende en cuadrados y el vientre blanco que muestra en su camisa. Tiene color marrón claro en las puntas de las manos y los pies, y también en la punta de su cola, que tiene la forma de diamante. Y la parte interior de sus orejas es violeta. Lleva como traje inicial una capa tartan gris.

PersonalidadEditar

Como una vecina presumida, tendrá que estar siempre a la moda. Ella va a intentar parecer de alta de la ciudad, elegante y chic. A veces puede comentar la ropa del jugador, ya sea diciendo que es buena (si el artículo es de La divina graciela o parte de un conjunto) o si se ve mal (estilo más barato y mixto), la ropa que ha sido diseñada por habitantes del pueblo o visitantes se le harán muy lindos, siempre y cuando no sea tuyo. También te da consejos sobre el estilo interior de la casa del jugador y obviamente se refiere a la Academia de Artes Decorativas; En muchos casos criticará tu casa. Ella parece grosera con el jugador al principio, pero finalmente se calmará con el jugador. Su muletilla es flip-flop. Su casa tiene muebles exóticos. Tiene un fonógrafo en el que suena Forestal y tal.

Véase tambiénEditar