FANDOM

Adela
Chyuuko
Especie Ratón
Género Femenino
Personalidad Alegre
Cumpleaños 5 de febrero
Apariciones Animal Crossing: New Leaf

Adela (Penelope en Ingles, チュー こ, chuko en japones) es una vecina que aparece por primera vez en Animal Crossing: New Leaf

Este personaje podría tratarse de una referencia a Paula[1], un personaje de los juegos de Earthbound, tanto por su aspecto como por su personalidad; pero no hay nada confirmado.

Etimología Editar

Su nombre proviene de un nombre propio femenino de origen germano que significa noble (athal).

AparienciaEditar

Adela es un ratona gris. Tiene una nariz de color gris oscuro, sus orejas se parecen a un gran lazo rosa y tiene el pelo rubio y lleva inicialmente la camiseta olas rosa.

PersonalidadEditar

Adela es una vecina alegre, lo que significa que será amable y agradable y siempre estará de buen humor. Ella va a expresar abiertamente sus sentimientos con el jugador. Tiende a llevarse bien con los vecinos normales, perezosos y deportistas. Y no duda en hablar con los vecinos gruñones, ya que le divierte criticar a la gente con ellos. Le gusta animar al jugador y al resto de vecinos del pueblo. La mayoría de sus conversaciones suelen ser sobre como va a convertirse en una estrella del pop, y cuando habla con vecinos de carácter pijo, sobre sus fantasías. Se suele ir a dormir a las 2:30 am, y se despierta a las 7:30 am.

Lo que mejor se le da es hacer fotos de paisajes.

CasaEditar

La casa de Adela es femenina. Tiene algunos muebles de la colección corazón; una lámpara y una cama. También tiene un sofá rojo, girasoles, algunos artículos de la serie nórdico, una planta, una muñeca y un estuche  de maquillaje. 
185px-Chuko's house