FANDOM

Agreste
トムソン, Tomuson
Ciervo
Agreste (Happy Home Designer)
Descripción
N/a
Lema
"Si los árboles no te dejan ver el bosque, consulta a tu oculista."
Genero Personalidad
Masculino Presumido
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/a
Talento Trabajo Ideal
Debatir Director ejecutivo
20 de Agosto Tota-milonga  ???
Apariciones
NL, HHD
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Lopez Bandera de Francia Jon Bandera de Alemania Eckart Bandera de Italia Lopez

Agreste es un vecino ciervo de personalidad presumida introducido en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Thomson es una referencia a Thomson's Gazelle.
  • Su nombre ingles, Lopez, probablemente se deriva de la palabra "antílope".
  • Su nombre español, Agreste, es una palabra que se usa para referirse a animales que no están domesticados y viven en libertad.

AparienciaEditar

Agreste es un ciervo con una apariencia que se asemeja a un antílope. Es de color amarillo dorado con mejillas blancas y bordes oculares, con hocico y el interior de las orejas azul claro. Él también tiene blanco la parte inferior de sus brazos y piernas, y pezuñas negras. Sus ojos tienen un grueso contorno negro con pestañas rosadas. Él tiene cuernos de color marrón claro que tienen una ligera curva.

PersonalidadEditar

Agreste tiene la personalidad presumida, es muy educado, amables y caballeroso. Como vecino presumido, Agreste se lleva bien con la mayoría de los vecinos, y su personalidad parece ser una mezcla de los otros tipos de personalidades. Como vecino presumido, acariciará su ego de vez en cuando, hablando de lo genial que es. En general, Agreste se lleva bien con los vecinos perezosos, normales, presumidas y alegres, y puede entrar en conflicto con los vecinos gruñones.

CasaEditar

La casa de Agresye contiene muchos artículos de la Colección Listones. Estos elementos incluyen el estante, la televisión, la lámpara, la mesa y el sofá. Cerca de su cama hay un violín. En la parte superior de la plataforma de madera moderna es un Caballito de Mar. Su estéreo reproduce Tota-milonga.

GaleríaEditar