FANDOM

Albino
Albino NL
Especie Tigres
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños 22 de agosto
Apariciones Toda la serie

Albino (Rolf, en inglés) es un vecino tigre gruñón.

EtimologíaEditar

La palabra Albino es un nombre con el que se denomina a un ejemplar de pelo blanco de una especie (que su pelo no debería ser blanco). Tal vez con esto se pretenda acercarse al tigre albino, que es uno de los animales albinos más frecuentes (aunque no estamos diciendo que hayan muchos). También existen, en la vida real, plantas albinas y humanos albinos, así como en Animal Crossing te puedes poner el pelo de color blanco en Chez Marilín con la opción de tonos fríos y después diciendo radiante.

Apariencia Editar

Albino
Albino es un tigre blanco con rayas de color gris oscuro y bigotes. Tiene rosa alrededor de sus ojos, que parecen ojeras. Suele vestir llamativo. El interior de las orejas es de color azul, y que inicialmente lleva una camisa burbujas que es el mismo tono de azul que el de dentro de sus oídos.

PersonalidadEditar

La intolerancia es su segundo nombre. Como un aldeano con mal humor, Albino es un cliente muy difícil de complacer y muchas veces pone por demás en las manos de su propia impaciencia y es autoproclamado "altos estándares". A pesar de esto, él ha demostrado ser comparablemente mejor que la mayoría de los residentes que comparten su personalidad gruñona. Albino todavía se mezcla bien con los aldeanos de actitudes alegres, algo que sigue con la esperanza de un día realmente a la altura de él mismo. Se ejercita para evitar que los gustos de aldeanos presumidos y normales lo mejor que puede dada su brillo natural y la energía le dan migrañas. Su muletilla es: "grooar".

Casa Editar

La pared y el suelo le confieren una atmósfera fría a su casa. Sus muebles son los siguientes:

Banco exótico, estéreo dorado, tapa coaca, peón blanco, peón negro, cama moderna.

Aparte de estos muebles también tiene dos giroides

También en FANDOM

Wiki al azar