FANDOM

Alcatifa
Alcatifa NL
Especie Camello o dromedario
Género Femenino
Masculino (Japón)
Servicios Reparto de alfombras y papel de pared
Cumpleaños 10 de noviembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) ローラン, Roland
Bandera del Reino Unido Saharah
Bandera de Alemania Aziza

Alcatifa es una vendedora de alfombras y papel de pared. Aparece una semana de cada dos en todas las entregas. Curiosamente, en Japón es de género masculino, mientras que en el resto de los países es de género femenino (lo mismo que le pasa a Graciela). Le gusta el reciclaje de lo que vende, cosa que se da a entender en las diversas entregas.

AparienciaEditar

Es un camello de piel marrón, tiene el pelo marrón más oscuro y las orejas de un tono rosado. La barriga la tiene blanca igual que las manos y las patas. Viste un chaleco de estilo árabe de color azul, y en la espalda lleva una especie de mochila repleta de alfombras y papel de pared.

Animal Crossing (GameCube)Editar

En este juego aparecerá un día aleatorio de lunes a viernes de 6:00 a 6:00 del día siguiente, te dirá que si le das dinero y una alfombra ella te dará una alfombra, las alfombras que da suelen ser difíciles de conseguir; y la cantidad a abonar són 3000 Bayas, más la alfombra que le quieras dar. Cuando vuelva a aparecer lo mismo con papel de pared y así. Este es un buen momento para deshacerse de alfombras o papeles de pared que no se quiera o que se tengan repetidos.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

En este juego aparecerá un día aleatorio de lunes a viernes de 6:00 a 00:00, te dirá que lleves alfombras o papel de pared a varios personajes como Sol, Estrella, Sócrates, Tom Nook... Te pedirá de 2 o 3 entregas. Y al acabar te dará a elegir entre una pared y una alfombra, las cuales son raras en tu pueblo (Que hay más posibilidades de encontrarlo en otro que no sea el tuyo). Si te pide algo para Estrella por el día, dáselo a Sol, y piensa que, aunque Estrella esté en El Alpiste, se lo has de dar a Sol y si es por la madrugada lo mismo con Sol.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

En este juego aparecerá un día aleatorio de lunes a viernes de 6:00 a 00:00, tienes que pedirle a tus vecinos alfombras o papel de pared viejos para darte a ti nuevos. Ellos te darán pared sosa o alfombra sosa. Si tienes alguno de estos dos ítems también se los puedes dar, pero solo se pueden conseguir mediante vecinos. Te da algo especial por cada 3 rollos JUNTOS, si le das 3 por separado no te lo da, por eso si en un día no le das nada, el próximo podrías haber reunido ya más de 3 rollos. Alcatifa se queja si no tienes alfombras o papel de pared, o si tienes pero ninguno es de la "serie sosa".

Algunos vecinos que no tienen se quejan o se enfadan; por ejemplo: si le dices eso a una Vecina Presumida sin mucha amistad contigo si tiene cosas viejas, ella te regañará.

Animal Crossing: New LeafEditar

En este juego volverá a aparecer, y dándole 3.000 Bayas nos cambiará el papel de pared y el suelo. Entrará en nuestra casa (La llevaremos nosotros) y después, ya dentro, nos pedirá que salgamos (El jugador lo hace automáticamente) y cuando estemos afuera, la casa empezará a agitarse, como si de un terremoto se tratara, después saldrá y nos dará el papel de pared y suelo que ya teníamos, y adentro estarán los nuevos. No cambiará el suelo ni el papel de pared de las tiendas de campaña.
HNI 0078

Alcatifa al lado de una jugadora en Animal Crossing New Leaf

MétodosEditar

Este método es muy sencillo, simplemente es curioso:

  1. Cuando Alcatifa te proporcione un encargo, si no tienes tiempo para hacerlo, o mientras que lo estás cumpliendo se va, guarda la partida. Al reiniciar, tendrás en vez de "Encargo alfombra" o "pared", tendrás tapizados (De pared y suelo) normales que puedes colocar y vender. Puede que muchas veces no sean tan raros como los que te entregará al final de los recados, pero merece la pena si no tienes tiempo.
  2. ¿Sabías que ella te puede dar uno de los objetos de "Colección" para conseguir el Hacha de oro si le das el turbante que te puede entregar Da Morsi? Ese objeto es el Sillón de Masaje, el cuál has de entregar a Tórtimer.
  3. En vez de entregarte el Sillón de Masaje, puede entregarte la Guitarra Folk (Para conseguir la foto de Tokateke), por lo tanto, cuando le veas por el pueblo para entregarle el turbante, guarda antes, haz el recado, y si te da la Guitarra, apaga e intenta conseguir el sillón (Pues, si no tienes todavía el hacha, no merece la pena la guitarra)

Cuidado: Solo son métodos dedicados a y funcionales en ACWW

CuriosidadesEditar

  • En AC:NL comenta que trabajaba para el Sultán Nook (Tom Nook) pero debido a sus ideas, Tom Nook la despidió.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar