FANDOM

Alderia (Skye en inglés y リリィ, Riryi  en japonés) es una vecina lobo que hizo su primera aparición en Animal Crossing: New Leaf.

Vecino
村人, Murabito
None
Alderia.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing New Leaf
Café
Nombre en otros idiomas

AparienciaEditar

Alderia es una loba azul claro con una cabeza blanca, boca, manos, pies y cola. Ella tiene una nariz de color marrón claro, orejas azules con rosa por dentro de ellas, y los ojos blancos y anchos con una sola pestaña en cada uno de ellos.Su camisa inicial es una camisa de primavera.

PersonalidadEditar

Alderia tiene una personalidad normal. Ella es tímida y cariñosa, y puede enfadarse fácilmente.Ella suele pedirle al jugador que le haga favores. Se despierta a las 5 am al igual que otros aldeanos normales y aparecerá en el interior de su casa hacia la mitad del día. También dará su foto a el jugador después de hablar con ella con frecuencia, diciendo al jugador que es "el mejor amigo." Alderia se lleva bien con alegres, presumidos, perezosos y atléticos, apareciendo maternal o fraternal hacia ellos. Ella puede llegar a ser molestestada cuando se habla de un vecino gruñón, debido a su naturaleza oscura, que los hace parecer grosero al hablar de otros aldeanos.