FANDOM

Alderia (Skye en inglés y リリィ, Riryi  en japonés) es una vecina lobo que hizo su primera aparición en Animal Crossing: New Leaf.

Alderia
Alderia
Especie Lobo
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "Quien con lobos anda, a aullar aprende."
Cumpleaños 24 de Marzo
Apariciones Animal Crossing New Leaf

AparienciaEditar

Alderia es una loba azul claro con una cabeza blanca, boca, manos, pies y cola. Ella tiene una nariz de color marrón claro, orejas azules con rosa por dentro de ellas, y los ojos blancos y anchos con una sola pestaña en cada uno de ellos.Su camisa inicial es una camisa de primavera.

PersonalidadEditar

Alderia tiene una personalidad normal. Ella es tímida y cariñosa, y puede enfadarse fácilmente.Ella suele pedirle al jugador que le haga favores. Se despierta a las 5 am al igual que otros aldeanos normales y aparecerá en el interior de su casa hacia la mitad del día. También dará su foto a el jugador después de hablar con ella con frecuencia, diciendo al jugador que es "el mejor amigo." Alderia se lleva bien con alegres, presumidos, perezosos y atléticos, apareciendo maternal o fraternal hacia ellos. Ella puede llegar a ser molestestada cuando se habla de un vecino gruñón, debido a su naturaleza oscura, que los hace parecer grosero al hablar de otros aldeanos.