Fandom

Aliste

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información.png Este artículo no debe confundirse con El Alpiste

Aliste
Aliste NL.png
Especie Toro
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto
(AC:NL)
"Los hombres fuertes también lloran."
Cumpleaños 30 de Abril
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

Aliste (Angus en inglés e italiano) es un vecino toro gruñón. Su muletilla es "cuernos".

Etimología Editar

Su nombre viene de una comarca de Zamora que vive principalmente del sector primario, lo que puede sugerir el uso de la ramaderia y, en relación, las vacas o toros.

AparienciaEditar

Angus/Aliste.jpg

Aliste es casi completamente de color marrón claro, si no fuera por la parte de blanco corriendo por su rostro y su hocico grande, de color canela. Tiene un conjunto de cuernos sobre su cabeza gris, también. Los ojos muy abiertos, enérgico y camiseta fuego también indican otra cosa que la personalidad irritable en esta residencia a primera vista.

PersonalidadEditar

Como aldeano gruñón que es, Aliste se molesta fácilmente con otros en cualquier situación, mientras que él puede gritar a la otra persona y llamar a los nombres de hasta el más mínimo error o accidente. Debido a esto, es bastante difícil para su reproductor de llevarse bien con él al principio, pero después de empezar a estar bien informados de sus intereses comunes, como el amor por la actividad física, que finalmente va a calentar a su "joven" auto y posiblemente convertirse en un amigo cercano. Su pasatiempo favorito de la serie común es recolectar los insectos para el deporte simple de todo. Debido a su gran interés en los deportes , ¡Aliste puede muy bien haber abandonado a su irritable preestablecido para la personalidad amable por completo! Su muletilla es "cuernos". Su sueño es convertirse en guardabosques.

CuriosidadesEditar

  • Aliste nació el 30 de abril, por lo que es tauro, a parte de ser toro.

Wiki al azar