FANDOM

Almendra
Almendra
Especie Ardillas
Género Femenino
Personalidad Normal
Cumpleaños 4 de septiembre
Apariciones Animal Forest
Animal Forest e+

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla)パセリ, Parsley
Bandera del Reino Unido Cally

Almendra es una vecina ardilla normal.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del fruto del almendro (la Almendra). En inglés, Cally, su nombre es un nombre de persona.

AparienciaEditar

Almendra es una ardilla con piel beige con el remolino blanco y marrón. Tiene mejillas rojas, una sonrisa y una nariz pequeña. Lleva el traje mariquita. Algo que se puede destacar comparada con otras ardillas es que tiene los ojos muy juntos y altos.

Apariencia de su casaEditar

La casa de Almendra tanto el exterior tanto el interior dá la aparición de casa ordenada, limpia y mui dedicada. Le gusta los muebles de madera y qué den la aparición de antigua aunque por veces varía un poco para cosas más modernistas. Almendra suele ser mui rigurosa cuando te pide que le encuentres un mueble. En general es una casa mui confortable y ordenada. Nota: Si tenéis una foto o más de la casa de Almendra por favor súbela.

PersonalidadEditar

Almendra es normal y es fácil ser su amigo. Es hospitalaria, tranquila y sensible. Solo se lleva bien con alegres, perezosos y atléticos, pero no con los gruñones y los presumidos por su personalidad mezquina.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Kilimanjaro
  • Leche: Una pizquita
  • Azúcar: 1 Az.

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar