FANDOM

Altramuz
Altramuz NL
Especie Ardillas
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños 14 de Septiembre
Apariciones Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Animal Forest e+

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) カジロウ, Kajirou
Bandera del Reino Unido Ricky

Altramuz es un vecino ardilla de personalidad gruñona que apareció en las Versiones antiguas de Animal Crossing y lo vuelve a hacer en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

Altramuz es un nombre de persona, aunque en la actualidad no es muy usado, es más bien antiguo, como es el caso de Torcuato, aunque, también podría venir del fruto del altramuz, similar al color de su piel.

En inglés, Ricky es un diminutivo de Richard (Ricardo en español). También puede venir de Rick el hamster, de Kirby's Dream Land 2.

AparienciaEditar

Altramuz es una ardilla de color naranja y amarillo que lleva una Camiseta Bola 3. Constantemente se le ve enfadado, gracias a sus cejas. Altramuz tiene una gran nariz roja~rosa que le hace verse algo mono. Tiene una boca extraña que se ve como una sonrisa, pero a su vez le hace verse algo gruñón, lo que complementa a su personalidad gruñona. Altramuz tiene una cola que acaba en espiral (así es en todas las ardillas) de color amarillo blanco y azul. Tiene rosa en sus orejas. Aunque es evidente que no, la boca que tiene recuerda a un bigote, como el de Gastón. En ese sentido y por su color amarillo, recuerda a Wario. Sus ojos se asemejan a los de los Goomba.

PersonalidadEditar

Altramuz es un vecino que puede parecer muy muy grosero al principio, incluso más de lo esperado. Aun así, él se comporta así por su falta de confianza frente a los demás, por lo que si se le da tiempo y se le hace ver que eres de buena gente empezará a apreciarte hasta convertirse en un amigo como lo son pocos. Suele estar fuera de casa paseando, pero cuando hay eventos prefiere quedarse al margen de ellos algunas veces, lo que se puede explicar con su comportamiento más maduro que el de los demás. Cuando toméis confianza te hablará sobre su infancia y vivencias del pasado. Suele estar algo decaído y nostálgico.

CasaEditar

Casa de Altramuz
Altramuz tiene una casa con objetos de distintas colecciones como la Colección Clásica o la Colección Verde, pero la que predomina es la Colección Rústica. También tiene una Mesa de Billar y un reproductor de música en el que sonará Tota-Oeste.

Véase TambiénEditar