FANDOM

Amelia
アンデス, Andesu
Águila
Amelia NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"Si quieres tratar bien a los demás, empieza por tratarte bien a ti misma"
Genero Personalidad
Femenino Presumida
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Contar cuentos Desconocida
19 de Noviembre Tota-andina Traje Telaraña
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Amelia (en inglés es también Amelia) es una vecicna águila de la serie Animal Crossing.

EtimologíaEditar

Su nombre deriva de Amelia Earhart, una destacada pionera de la aviación estadounidense. Su nombre en japonés proviene de una raza de águila.

AparienciaEditar

Amelia

Amelia tiene parte de la cara de color rojo (por los ojos, la frente y por una pequeña porción del pico). El resto de su cabeza y pico es blanco. Sus plumas son de tono negro y azúl. Las patas de color amarillo y las uñas de negro. Su primer traje será un traje telaraña.

PersonalidadEditar

Como una vecina presumida que es, Amelia parecerá de la"clase alta", elegante y chic. Con esto, sin embargo, ella se presentará grosera y presumida al hablar con el jugador o los otros vecinos del pueblo, por lo general critica la forma de vestir. Al igual que con todos los vecinos presumidos, ella tiene un interés en la ropa frente a otros pasatiempos, aunque también le gusta buscar fósiles. Amelia tendrá problemas para socializarse con los otros habitantes del pueblo, por lo general perezosos por no estar de acuerdo con su estilo de vida o puede ser ofendida por un vecino atleta, que pone en duda su condición física. Su muletilla es "chinchilla".

GaleríaEditar

CasaEditar

Ella tiene una gran variedad de muebles de tipo desértico, como cabinas y un cactus y una guitarra. En la pared que tiene se puede ver un desierto, y en el piso que ella tiene es el Suelo Cabaña. En conjunto, estas piezas dan a su casa un ambiente suroeste. Ella tiene un Giroide. Ella también tiene un ordenador. Ella escucha Tota-cóndor en su estéreo si es que tiene uno.

En Animal Crossing: New Leaf, su casa se ​​mantiene relativamente sin cambios desde los juegos anteriores.

Véase TambiénEditar