FANDOM

Amelia
Amelia NL
Especie Águilas
Género Femenino
Personalidad Presumida
Frase de su foto "Si quieres tratar bien a los demás, empieza por tratarte bien a ti misma"
Cumpleaños 19 de noviembre
Apariciones Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) アンデス, Andes
Bandera del Reino Unido Amelia

Amelia (en inglés es también Amelia) es una vecicna águila de la serie Animal Crossing.

EtimologíaEditar

Su nombre deriva de Amelia Earhart, una destacada pionera de la aviación estadounidense. Su nombre en japonés proviene de una raza de águila.

AparienciaEditar

Amelia

Amelia tiene parte de la cara de color rojo (por los ojos, la frente y por una pequeña porción del pico). El resto de su cabeza y pico es blanco. Sus plumas son de tono negro y azúl. Las patas de color amarillo y las uñas de negro. Su primer traje será un traje telaraña.

PersonalidadEditar

Como una vecina presumida que es, Amelia parecerá de la"clase alta", elegante y chic. Con esto, sin embargo, ella se presentará grosera y presumida al hablar con el jugador o los otros vecinos del pueblo, por lo general critica la forma de vestir. Al igual que con todos los vecinos presumidos, ella tiene un interés en la ropa frente a otros pasatiempos, aunque también le gusta buscar fósiles. Amelia tendrá problemas para socializarse con los otros habitantes del pueblo, por lo general perezosos por no estar de acuerdo con su estilo de vida o puede ser ofendida por un vecino atleta, que pone en duda su condición física. Su muletilla es "chinchilla".

GaleríaEditar

CasaEditar

Ella tiene una gran variedad de muebles de tipo desértico, como cabinas y un cactus y una guitarra. En la pared que tiene se puede ver un desierto, y en el piso que ella tiene es el Suelo Cabaña. En conjunto, estas piezas dan a su casa un ambiente suroeste. Ella tiene un Giroide. Ella también tiene un ordenador. Ella esucha K.K. Condor en su estéreo si ella tiene uno.

En Animal Crossing: New Leaf, su casa se ​​mantiene relativamente sin cambios desde los juegos anteriores.

Véase TambiénEditar