FANDOM

Amnesio
Amnesio
Especie Perro
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Frase de su foto "Los ojos ven la verdad. Y las orejas captan las mentiras."
Cumpleaños 13 de Mayo
Apariciones Animal Forest e+

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Amnesio (Biskit en inglés y Robin en japonés) es uno de los vecinos perro.

Etimología Editar

Su nombre podría venir de la amnesia (enfermedad, por así decirlo, que supone una pérdida de memoria instantánea).

AparienciaEditar

Amnesio

Tiene en sus orejas y cola rayas verdes. También tiene los ojos completamente blancos, como si estuviera ciego (haciendo referencia a la amnesia, lo cual es quedarse con la mente en blanco). El resto del cuerpo es naranja. Cuando se pone sorprendido, hace la expresión de la bombilla o le sale un signo de admiración, tendrá un punto negro en los ojos.

PersonalidadEditar

Amnesio es un vecino perezoso y siempre o casi siempre esta hablando de comida, por lo que puede ofender o confundir a los Vecinos gruñones porque les compara con su abuelo, por eso no entienden su estilo de vida. Al hablar con una vecina Presumida, Amnesio le dirá que qué le parecería cenar, le responderá la vecina, y tras una larga charla, se dará cuenta de que casi consigue que ella haga la cena para él, lo que terminará deprimiendo a Amnesio, y enfadando a la vecina. Amnesio suele llevar en poco tiempo diseños que el jugador expone en las Hermanas Manitas. Se interesa mucho por los bichos y te pedira competiciones sobre cazarlos. Es muy sensible.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se impresiona le crecen pupilas.

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Amnesio

  • amnesio

  • 1 TEMA SOBRE AMNESIO

    20 mensajes
    • Luisalexander.trejorivas escribió:Antisocial como dijo Cande Fire sonrie porque esta feliz no es homosexual pero alguien aqui lo es no dan mi...
    • pos yo amnesio es uno de mis vecinos favoritos y se marcho pero espero tenerle otra vez de vuelta jejejee que era mu majo y mu simpatico me c...

También en FANDOM

Wiki al azar