Wikia

Amonites

Discusión0
2.149páginas en el wiki
Amonites - Ammonoideos
Amonites
Información
El Amonites es un fósil independiente que puede ser donado al museo en todos los juegos de la serie de Animal Crossing hasta la fecha. Son una subclase de moluscos cefalópodos que vivieros en los mares del Devónico (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 65,5 millones de años).
Tamaño
No hay tamaño
Valor

1.100 Bayas

Época
No hay época
Apariciones
Partes
  • Amonites
Sócrates dice:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

"Aunque vivían en conchas, no eran crustáceos, sino moluscos, como el pulpo o el caracol. Su pariente vivo más cercano es el nautilo. Fascinante... Piensa que poblaron los mares desde el Devónico, hace 400 millones de años, hasta finales del Cretácico. Se extinguieron en la misma época que los dinosaurios. ¡Ninguna criatura escapa a su destino por más que quiera!"
Animal Crossing: Wild World:
"¡Uhu! ¡Excelente! ¡Increible! ¡Este fósil es un espécimen casi perfecto! El amonites es uno de los fósiles más buscados por los coleccionistas, por no mencionar su valor para paleontólogos y otros investigadores científicos. Es un molusco, como lo son los pulpos y calamares que conocemos hoy en día. Y todo lo que queda de tan enigmáticas criaturas es su característica concha. Pese a todos los estudios realizados, no sabemos aún cómo eran sus cuerpos..."
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City:
"El amonites no es lo que parece. A primera vista se diría que pertenecía a la familia de las caracolas. ¡Pero no es el caso en absoluto! ¡De hecho, tenía más en común con el calamar o el pulpo! Por desgracia, los únicos fósiles que podemos hallar son caparazones. No se sabe cómo era su cuerpo."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio