FANDOM

Aníbal
Aníbal NL
Especie Rinoceronte
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 06 de mayo
Apariciones Dōbutsu no Mori
Animal Crossing
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Aníbal (Tank en ingles) es un Vecino atlético tipo rinoceronte.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de Aníbal Barca, un general de ejército, político fenicio, considerado como uno de los más grandes estrategas militares de la historia. Tal vez esto se deba a la fuerza del cuerno de los rinocerontes, haciendo referencia a una "arma" de ataque, y de hecho, Aníbal es un vecino atlético. En cualquier caso, hay una relación que no es demasiado fácil de explicar entre ambos.

AparienciaEditar

Aníbal

Aníbal es un rinoceronte gris con un cuerno grande, blanco en la parte superior de su hocico y dos cuernos más pequeños corriendo por la parte superior de la cabeza. Lleva una hoja en la parte superior de la cabeza que supuestamente destinado a ser un sombrero raro, ya que sería una especie de tiro largo a considerar que el pelo real. Su camiseta N º 1 le va que ni pintada, ​​dado su amor por los deportes. Su oreja parece un diamante.

PersonalidadEditar

Aníbal(2)

Aníbal está obsesionado con los deportes y la aptitud, y tiende a comenzar discusiones sobre estos dos temas. Dado a su personalidad en general, es competente, sin embargo, tiene un corazón blando, que se exhibe en la mayoría de las situaciones. Él puede parecer un poco lento y distraído a veces (como uno de los aspectos negativos de la personalidad atleta), pero también puede salir como muy inocente y casi infantil de vez en cuando.

Su muletilla es tapumba.

Curiosidades Editar

  • Aníbal es el único rinoceronte hombre del juego.
Aníbal Hablando

Hablando con Aníbal tras aceptar un favor.