FANDOM

Anabel
あるみ, Arumi
45px
Anabel NL
Descripción
Te recordaré cuando me haga famosa
Lema
Esnoink (snorty)
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
16 de Febrero Tota-aloha Camiseta Tropical
Apariciones
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Let's Go to the City

Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) あるみ, Aluminum
Bandera del Reino Unido Anabelle
Bandera de Italia Annalisa

Anabel es un oso hormiguero de personalidad alegre que aparece en la serie a partir de Wild World.

EtimologíaEditar

Anabel viene del nombre Ana y de Bel, que es una acortacion de Belisa, que es campana en inglés. Puede que se pretenda referir al dulce sonido de la campana. Aun así, Anabel también es un nombre propio (Ana Isabel), pero lo explicado anteriormente le daría un poco más de sentido a la elección de dicho nombre para esta vecina.

AparienciaEditar

Anabelle

Anabel es una osa hormiguera anaranjada-amarilla con placas de color naranja en la espalda y de ojos verdes.. Ella siempre va vestida con distintos colores. Al principio ella lleva la camiseta tropical.

PersonalidadEditar

Anabel está llena de vida, lo que significa que a menudo se emociona entorno a algunas cosas y le encanta hablar. Anabel constantemente te pedirá entregar los regalos para ella o para encontrarle un punto determinado, lo que puede ser un poco aburrido después de un tiempo. Ella es una experta jugando al escondite (las escondidas) con el jugador. Anabel es también una persona hogareña, y que a menudo se encuentra en el interior de su humilde hogar en lugar de fuera, haciendo jardinería o capturando insectos. Ella también chismorrea mucho acerca de otros jugadores y sueña con dominar el mundo (de la moda), tanto en los rasgos de los habitantes del pueblo estirado.

CasaEditar

En su casa suele destacar la Colección Mimbre, del cual puede haber tres muebles: Cama Mimbre, Tocador Mimbre y Biombo Mimbre. También haber una Cómoda Verde, dos plantas de casa y un banco. Hay un reproductor de música que tiene puesta la música Tota-aloha.

Véase También