Fandom

Anguila Listón Azul

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rhinomuraena quaesita
Anguila Listón Azul
60. Anguila listón azul.gif
Época
Todo el año
Horarios
Todo el día
Hábitad
Mares cálidos (Isla Tórtimer)
Tamaño
Aproximadamente entre 90 y 140 cm
Sombra
Largo y muy delgado
Valor
900 Bayas
Rareza
Algo común
Apariciones

Rhinomuraena quaesita o Anguila listón azul es una especie de peces de la familia de los morénidas en el orden de los Anguilliformes. Es pariente de la Anguila y la Morena y hace debut en Animal Crossing: New Leaf. Solo se puede encontrar en la isla, ya que es un pez que solo puede vivir en aguas cálidas.

PescaEditar

De pesca obligada en la isla ya que solo vive en aguas cálidas. La Anguila Listón Azul es muy fácil de distinguir de los demás peces por su silueta grande y delgada. No es muy difícil de pescar ni de encontrar. Es igual que la anguila pero esta es azul y se pesca en los mares calidos.

Ubicación en el museo Editar

New Leaf Editar

Sala verde:acuario cilindrico.Noroeste.

ChistesEditar

Información del MuseoEditar

New LeafEditar

La cabeza de estas anguilas es tan particular que parece que les crezcan flores en el morro. Son de un bonito color azul eléctrico, además de largas y extremadamente finas. Nacen sin sexo, después pasan a ser machos y finalmente son hembras cuando alcanzan la madurez. Se esconden en la arena y de vez en cuando se asoman con la boca abierta y un gesto agresivo. Sin embargo son animales muy pacíficos y si hacen eso es porque necesitan respirar.

Ventana de PecesEditar

New LeafEditar

Archivo:Anguila Listón Azul NL.png

Wiki al azar