Fandom

Animalés

2.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Animalés es el sonido por defecto que hacen los animales al hablar. En el juego, es descrito como un idioma, aunque en realidad no lo es porque el idioma que hablan es el español. El animalés, más bien, es una interpretación artificial del texto en la que se pronuncia cada letra del texto de forma con una voz sintetizada y un tanto rara y difícil de entender, pero consigue bien el efecto de hacer parecer que un personaje está hablando de verdad. El animalés también se puede oír al escribir un texto o un seguido de números, ya que al pulsar cada tecla se oirá su sonido respectivo.

El animalés hablado por los vecinos y personajes variará en voz dependiendo de la personalidad de un vecino (en caso de ser un vecino). Las chicas tendrán una voz más aguda y los chicos tendrán una voz más grave (en especial los gruñones, que la tienen terriblemente grave).

Activar o desactivar el animalésEditar

Para hacerlo, el jugador debe ir al ático en Animal Crossing: Wild World  y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y hablar por el teléfono para, entre otras opciones, modificar los ajustes de sonido, y ahí es donde te preguntarán qué idioma quiere el jugador que hablen los vecinos. El jugador podrá elegir entre Animalés, Bebeés o Silencio (que sale representado como "Mejor calladitos").

Comienza un tema Hilos del foro sobre Animalés

Wiki al azar