FANDOM

Nintendo Land (Mini-Juego Animal Crossing: Endulzando el día)
Animal Crossing Sweet Day.png
Desarrollador Nintendo
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento 2012
Clasificaciones Pilla-Pilla
Plataforma(s) Wii U
Página Oficial Link
Predecesor Dentro de la serie de juegos de Animal Crossing, no tiene
Sucesor Dentro de la serie de juegos de Animal Crossing, no tiene

Animal Crossing: Endulzando el día, (En ingles, Animal Crossing: Sweet Day) es un minijuego de Nintendo Land, un juego que salío para la consola Wii U.

ParticipantesEditar

En este minijuego, pueden participar hasta 6 personas; 4 serán los Miis disfrazados de vecinos que aparecen en los juegos de Animal Crossing, que serán controlados con los mandos, y los otros Miis, serán controlados por la Wii U, que ocuparán el puesto de Vigilio y Nocencio, que tendrán que "chocar" contra los otros jugadores, y quitarles loa caramelos que tienen. Si solo hay una Wii U, el que la tenga tendrá que controlar a los 2 guardianes, algo que puede ayudar a elaborar estrategias.

ControlesEditar

VecinoEditar

Con el mando de Wii puedes controlar al vecino, para ello usa la cruz de control agarrando el mando en horizontal. Los caramelos los recoges con el botón 2 y los sueltas (cuando estés sobre una bandeja) con el botón 1.

GuardiánEditar

Con mando de GamePad controlarás a dos guardianes a la vez, cada uno con una de las palancas de control (L y R) del mando. Si aprendes a controlar bien a los dos al mismo tiempo, puedes acorralar al animal cerrándoles los caminos. Puedes hacer un placaje pulsando los gatillos (ZL para el guardián izquierdo y ZR para el derecho).

EscenariosEditar

Al principio solo tienes un escenario donde jugar, pero en cuanto completes una partida en él se desbloqueará el siguiente.

  • Isla Festiva: Siempre hay alguna festividad que celebrar en esta isla tropical. ¡Usa todas tus habilidades para combatir el calor!
  • Villaferia (Desbloqueable): Este pueblo en plena primavera es el escenario ideal para un festival ¡Aprovecha las circunstancias y disfruta todo lo que puedas!

Objetivo del juegoEditar

Puedes controlar a unos guardianes con el GamePad o a un vecino con el mando de Wii. El objetivo del juego cambia si juegan 2 jugadores solos o si son de 3 a 5 jugadores por partida, aunque la labor de los guardianes será siempre el de atrapar a los animales y la de los vecinos recoger caramelos.

Objetos del juegoEditar

Árbol de caramelosEditar

Estos árboles están repartidos por los escenarios del juego y en sus ramas tienen caramelos. Debajo de ellos siempre hay uno o varios botones glotones (depende de las personas que juegen).
Descripción de Monita: Estos extraños árboles, no se plantan en tierra, sino en azúcar y se riegan con miel tres veces al día para obtener las más ricas golosinas.

Botón GlotónEditar

Estos botones están siempre debajo de un árbol de caramelos. Si los pisas durante un tiempo, caeran de los árboles muchos caramelos.
Descripción de Monita: Si te subes encima de ellos, misteriosamente caeran caramelos de los árboles, lo que no se sabe es por que no funcionan cuando se suben los guardianes.

SellosEditar

Doble captura Atrapa a dos animales al mismo tiempo (uno con cada guardián).
Guardián riguroso x 10 Gana 10 veces a los guardianes.
Ladrón escurridizo Gana sin ser atrapado ninguna vez.
Empacho de victoria Gana con la cabeza llena de caramelos.
Buen placaje Realiza un placaje.

Revista Oficial NintendoEditar

Julio 2012Editar

Animal Crossing Sweet Dreams es un Pilla-Pilla en el que los jugadores del televisor deben colaborar para conseguir caramelos, mientras que el jugador que lleba el GamePad maneja dos guardias... a la vez. Sí, uno con cada stick del mando: diseñadas estrategias envolventes para rodear a los otros jugadores mientras mueves a los dos guardias a la vez.

Animal Crossing Sweet Day WiiU E303:08

Animal Crossing Sweet Day WiiU E3

Vídeo sobre AC:SD

Noviembre 2012Editar

Información esquemática: "Juego: Animal Crossing Sweet Day Género: Pilla-Pilla 4 jugadores con mando de wii Vs. 1 con mando de Wii U

En esta ocasión, son cuatro los que recojen caramelos y el quinto, con el Wii U Gamepad, trata de atraparlos... ¡dirigiendo dos guardias a la vez!"

Sitio web NintendoEditar

¿Quieres convertirte en el guarda del huerto de golosinas o prefieres intentar hacerte con ellas? Si lo tuyo es vigilar la cosecha de chucherías, utiliza el GamePad para controlar a los dos guardianes y esfuérzate para custodiar tus dulces. Hasta otros cuatro jugadores pueden convertirse en los golosos animalillos y usar los mandos de Wii Plus para cooperando dar esquinazo a los guardas y conseguir las golosinas. El juego termina cuando los animales consigan acumular entre todos un total de al menos 50 dulces o cuando los guardianes logren atrapar a cualquiera de los animales en tres ocasiones.

También en FANDOM

Wiki al azar