FANDOM

Póster Animal Crossing La Película

Un póster de la película

Gekijōban Dōbutsu no Mori (劇場版 どうぶつの森, lit. "Bosque de los animales: La película") es una película de animación japonesa dirigida por Jōjin Shimura y basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, más concretamente en Wild World. La película conserva el argumento de los videojuegos, en el que un/a niño/a se muda a un pueblo habitado por animales antropomórficos. Se estrenó en los cines de Japón el 16 de diciembre de 2006. Esta película no ha sido estrenada fuera de Japón. Recaudo mas de 1.8 mil millones de Yenes (casi unos 19.2 millones de Dolares) y tiene una duración de 87 minutos.

ArgumentoEditar

La película comienza con Ai, una chica joven, mudándose al Pueblo de los animales durante el verano. Tras trabajar para Tom Nook entregando objetos, Ai se hace amiga de cuatro de los residentes del pueblo, Rosie, rita, Alfonso, y Yu, participando en varias actividades. Ai empieza a encontrar una serie de mensajes anónimos en botellas que dicen que un milagro ocurrirá durante el próximo Festival de Invierno si se plantan pinos en puntos específicos de la aldea.

Animal crossing movie caledar2-1-

Calendario de la película.

Ai cumple con los mensajes e inicia la plantación de los árboles, cree que los mensajes podrían haber sido colocados por los extraterrestres.

Durante el otoño, Rosie regaña a Ai por no asistir a la fiesta de despedida de rita, que llega como una gran sorpresa. Ai se queda con en el corazón destrozado, al saber que rita se ha ido para embarcarse en una carrera de diseño de moda. Rita envía una carta de disculpa a Ai, explicando que un adiós hubiera sido demasiado molesto, y la alienta a emprender su propio viaje personal. Rosie pide disculpas a Ai por su dura reacción.

Cuando llega el invierno todos los pinos que Ai había plantado han crecido completamente y los han adornado con luces de Navidad. Una nave espacial aterriza en medio del bosque, y Gulliver, una gaviota, emerge. Gulliver, que había plantado las botellas con el fin de hacer una entrada triunfal vestido como un alienígena, le pide a los habitantes del pueblo ayuda para localizar algunas de las piezas que se desprendieron de su nave durante el descenso. Ai, Rosie, Yu y Alfonso van hacia una cueva, donde Yu afirma haber visto una de las piezas durante la caída. R
Animal Crossing Trailer Español Latino 2011 ~ Fandub01:16

Animal Crossing Trailer Español Latino 2011 ~ Fandub

ita aparece y los ayuda en la cueva.

Los cinco recuperan la pieza perdida y regresar junto a Gulliver, que descubre que hay una pieza de más. La pieza que sobra resulta ser un OVNI herido, uno de un grupo más grande que se sintió atraído hacia el pueblo debido al patrón formado por la iluminación de los pinos plantados por Ai. El lesionado OVNI se reúne con su grupo, y cuando se marchan, crean una constelación en el cielo nocturno parecida a Ai. Ai entonces gana el concurso del Festival de Invierno a la mejor decoración, sintiendose por primera vez como un verdadero miembro del pueblo.

Apariciones de personajes de Animal Crossing: La películaEditar

Lista de personajes de Animal Crossing que aparecieron en esta película (personajes que tuvieron una aparición importante en la película):

Animal Crossing La Película Poster 2

Póster de la película

Apariciones de vecinos de Animal Crossing:Editar

Aviso: En la película aparecen más vecinos, así que este párrafo está incompleto.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Animal Crossing: La película

  • pero que es esto

    24 mensajes
    • Yo la vi y me encantó, pero creo que debieron haberla centrado en un tema en concreto y no en varias partes, espero haberme explicado bien.
    • Me da pena que no la agan en el cinee y en youtube no se encuentra la peli completa ademas en ingles 
  • Me hizo llorar

    2 mensajes
    • Yo,juego a animal crossing y como esto es o mismo me hizo llorar esta muy bien hecha la peli
    • Yo no la he visto pero me gustaria verla,vi el trailer 

También en FANDOM

Wiki al azar