FANDOM

Animal Crossing: amiibo Festival
D6f76bc951cf6c4ada76349ab320138184131e99
Desarrollador Nintendo EAD
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Europa (Plantilla) 20 de noviembre de 2015
Bandera de Japón (Plantilla) 21 de noviembre de 2015
Bandera de Norteamérica Finales de 2015
Clasificaciones CERO: A
ESRB: E+
PEGI: 3+
Plataforma(s) Wii U
Página Oficial
Predecesor Animal Crossing: Happy Home Designer
Sucesor Aún no disponible

Animal Crossing: Amiibo Festival es la última entrega de la serie hasta la fecha. A diferencia de los otros juegos de la serie, este es un juego de tablero con minijuegos por separado (A diferencia de los Mario Party, de la serie Mario, en los que los minijuegos vienen incluidos en el juego de tablero). El tablero siempre es el mismo, pero tú puedes cambiarlo poniendo por ejemplo: casas y baños, que puedes comprar con unos tickets que se consiguen con los puntos de las partidas. Fuera del Modo tablero, puedes elegir el mes en el que se desarrolla la partida, cambiando así las fiestas que hay y, por lo tanto, los eventos especiales. En el modo de tablero puedes controlar al personaje de el amiibo que utilizes o a un aldeano de los que viene en el juego. Al principio de la partida, te dan a elegir el tiempo límite de la partida (puedes ponerlo infinito). En las partidas, tienes que conseguir el mayor número de puntos de felicidad para ganar. Los puntos de felicidad se consiguen parándose en casillas de felicidad, parando en casillas de felicidad y bayas, consiguiendo sellos, que te los dan giroides, que están situados en las esquinas del tablero, consiguiendo dado doble en los días dobles, pescando, al final de la partida convirtiendo las bayas en felicidad (cada 1000 bayas son 1 punto de felicidad) etc.

Minijuegos Editar

En el juego hay varios minijuegos que, a diferencia de en los juegos de Mario Party, no están dentro del Modo de tablero. Son estos:

(Apartado sin terminar) Editar

Galería Editar

Animal Crossing amiibo Festival - Tráiler E3 2015 (Wii U)-101:45

Animal Crossing amiibo Festival - Tráiler E3 2015 (Wii U)-1