Wikia

Animal Crossing (serie)

Discusión0
2.082páginas en el wiki
Icono Hoja Artículo Destacad

Animal Crossing Logo
Logo oficial de Animal Crossing
MAESTRO AXAñadida por MAESTRO AX
Animal Crossing, (どうぶつの森, Dōbutsu no Mori, en japonés, traducido en inglés como Animal Forest) es una franquicia de Nintendo. Fue iniciada en 2001 por el primer juego de la saga, Animal Forest para Nintendo 64.

Animal Crossing proviene de las palabras inglesas animal y crossing, como se puede claramente apreciar. Animal significa animal y crossing significa cruce, del verbo cruzar, con lo que querría decir animales en cruce o cruzamiento de animales. Animal Forest (inglés) proviene de las palabras inglesas animal y forest (bosque), que traducido sería "bosque de los animales" o "Animales del bosque".

Juegos Editar sección

El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001. En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube: Animal Forest+; que también fue publicado en Estados Unidos (el 15 de septiembre de 2002) y en Europa bajo el nombre de Animal Crossing. El juego usa el reloj interno de la consola GameCube para crear un mundo persistente. Debido a su complejidad, el juego ocupa una tarjeta de memoria de 59 bloques entera. Al salir a la venta, el juego incluía de regalo una tarjeta de memoria.

Como el juego Animal Forest+ en la versión americana tenía más fiestas y más mejoras, se tradujo la versión americana al japonés, con el nombre de Animal Forest e+, pero poniendo nuevos temas de conversación, y con más fiestas y muchas más opciones, que hasta podías sujetar una flor en la mano o poner muebles fuera de una casa. En América pensaron que había tan poca diferencia entre Animal Forest e+ y Animal Crossing, y por lo tanto no se molestaron en traducirlo porque parecían lo mismo.

Animal Forest 2001-2002Editar sección

Intro Animal Forest GC
Intro de Animal Forest del GameCube
MAESTRO AXAñadida por MAESTRO AX
El primer juego de la saga iniciado en 2001 para la consola Nintendo 64, tuvo muy buen éxito y solo fue vendido en Japón. Gracias a su éxito solo en Japón en el septiembre del 2002 también salió Animal Forest+, que tenía varias mejoras . Además se le incorporó el Reloj interno por primera vez para América. En Europa el juego se llamó Animal Crossing que también tuvo igualmente mucho éxito. En esa versión existían solo 40 Peces y 40 Bichos que después fue aumentado al paso de las generaciones.

Animal Forest+ (Actualización) (2002)Editar sección

Doubutsu no Mori +, Animal Forest + en Inglés, es la actualización de Nintendo GameCube de la versión de Dobutsu no Mori y fue lanzado el 14 de diciembre de 2001, sólo nueve meses después del juego original. Esta versión contiene características adicionales que tuvo que ser dejado fuera de la versión de Nintendo 64 , y también utiliza el reloj incorporado de Nintendo GameCube para realizar un seguimiento de la fecha y la hora, mientras que deja el sistema original de Nintendo 64 que utiliza un reloj interno integrado en el juego cartucho. Con el uso del reloj de la GameCube, el tiempo pasa en el juego, incluso cuando el juego no se juega. Esto llevó a la consigna del partido, "Es jugar, incluso cuando no estás." Dobutsu no. Mori Además ¥ 7,140 de costos y vendió 92.568 copias durante su primera semana de venta en Japón.

Animal Forest e+ 2003Editar sección

Durante el proceso de localización de la traducción de Dobutsu no Mori en el extranjero como el Animal Crossing para Nintendo GameCube del juego, hubo muchos cambios incorporados en Animal Crossing, que no sólo participan en la inmensa traducción del japonés al Inglés, sino también el reemplazo de muchas referencias culturales, así como nuevos contenidos, incluyendo los días festivos, nuevos objetos y eventos nuevos o alterados. Después del éxito de Animal Crossing de Nintendo en Japón quedó tan impresionado con los resultados de la traducción realizada por Nintendo de la división de Cabaña de Estados Unidos que se tradujo la versión NOA está de vuelta en Japón y lanzado como Dobutsu no Mori e-Plus. Dobutsu no Mori e-Plus fue lanzado en Japón el 27 de junio de 2003, y vendió 91.658 copias durante su primera semana de venta.

Animal Crossing (población: en aumento!) 2001-2004Editar sección

Animal Crossing (en inglés Animal Crossing (Population: Growing!)) es la versión de EE.UU. y PAL de Animal Forest +. Desarrollado exclusivamente para el Nintendo GameCube, el juego también se destaca como el primer animal crossing de la serie que llegó a otros países países fuera de Japón. Animal Crossing no tardó en ser re-editado con la etiqueta de la elección del jugador en el arte de la cubierta de la caja. Pero el juego va más allá de las capacidades de su versión original: obtuvo notables mejoras que contribuyeron al furor descomunal que causó el juego, y para sacar tajada, Japón reactualizó AF+ para que los jugadores nipones también probaran estas mejoras.

Los diseñadores del juego se negaron a crear un gráfico global, en lugar de permitir que los jugadores tienen control total sobre su propia vida y jugar indefinidamente. El paso del tiempo como lo hace en el mundo real. Si un juego se juega en diciembre, será el invierno, por ejemplo. Fiestas y eventos especiales por lo general equivalentes reflejan del mundo real y ocurren, por lo tanto, en los mismos días.

Animal Crossing: Wild World 2005-2006Editar sección

Animal Crossing por primera vez en una consola portátil, la grande especialidad que tiene ACWW es que podrás conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo y poder visitar pueblos ajenos ademas de mudarte en algunas ocasiones si el jugador quiere. Existen mas de 56 Peces en diferencia con el videojuego anterior y hay también 56 Insectos. La consola que esta adapta para este juego, es la Nintendo DS (incluido, Nintendo DS lite, Nintendo DSI, Nintendo DSI XL y Nintendo 3DS, pero sin efecto 3D)

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City 2008-2009Editar sección

Se cambia totalmente el estilo de que conocíamos ahora podremos ir a una ciudad, hablar con los amigos online gracias al WiiSpeak un dispositivo que permite que el jugador hable contacte vocalmente con su amigo conectado en el momento, es una especie de teléfono. Fue el primer juego para la consola Wii. El titulo del juego en Europa y Australia es Animal Crossing: Let's Go to the City, y en América, Animal Crossing: City Folk.

Animal Crossing: New Leaf 2012-2013Editar sección

Boxart
Carátula del juego Japonesa
Luis GRAñadida por Luis GR

La versión para Nintendo 3DS de la saga, cuyas primera imágenes fueron reveladas en 2010 y finalmente se confirmó par la primera mitad del 2013, tiene muchas mejoras y parece reunir cualidades de sus antecesores, como el poder hacer construcciones y mobiliario urbano (Animal Forest e+

); estación de tren, enormes playas, (juegos de NES/GameCube); etc.

El pueblo también ha cambiado. Podras elegir el sitio de tu casa y el mapa de la ciudad. Los personajes tienen tamaños diferentes, aparentando algo más que la edad de unos 8 años que se sobreentendía en anteriores juegos, y con diferentes empleos para los personajes secundarios de susodichos juegos.

Tenremos que gobernar el pueblo desde nuestro puesto de alcalde.

Además, cuenta con DLCs descargables gracias a la tecnología SpotPass de Nintendo Network para Nintendo 3DS.

Otras aparicionesEditar sección

  • Animal Crossing también apareció como escenario en Super Smash Bros. Brawl.
  • También hay un juego llamado Nintendo Land que está compuesto por minijuegos sobre distintos juegos de Nintendo. Uno de ellos es Animal Crossing, en un juego de ir disfrazados de vecinos y competir para ver quien consigue más chuches. El minijuego se llama Animal Crossing: Endulzando el Día.
  • Existe también una película sobre Animal Crossing. (Link)
  • Animal Crossing vuelve en Super Smash Bros. (3DS/Wii U) con un personaje llamado Aldeano.

Anotaciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio