FANDOM

Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo
AC-NL-Wa Cover.jpg
Desarrollador Nintendo EAD
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento 2 de noviembre de 2016 (Todo el mundo)
Clasificaciones PEGI: 3
ESRB: E
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Página Oficial {{{página oficial}}}
Predecesor {{{Predecesor}}}
Sucesor {{{Sucesor}}}

Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo (とびだせ どうぶつの森 amiibo+ Tobidase Dōbutsu no Mori amiibo+ en japonés) es una versión actualizada del título de Nintendo 3DS Animal Crossing: New Leaf con contenido adicional, principalmente la inclusión del apoyo amiibo. Esta es la primera actualización importante lanzada para el juego, llegando cuatro años después del lanzamiento inicial del juego en 2012. La actualización fue lanzada mundialmente el 2 de noviembre de 2016 a través de Nintendo eShop como una descarga digital gratuita para los actuales jugadores de New Leaf. Además, la actualización se incluye en las tarjetas de juego físicas al por menor lanzadas el 23 de noviembre de 2016 en Japón, el 25 de noviembre de 2016 en Europa y el 2 de diciembre de 2016 en América del Norte. Los lanzamientos fisicos japoneses y europeos incluyen una tarjeta gratuita de amiibo con cada copia.

Anuncio Editar

La actualización se anunció por primera vez en el sitio oficial japonés de Nintendo el 2 de julio de 2016. Posteriormente fue reafirmado y anunciado para su lanzamiento en Occidente a través de Nintendo Direct, el 1 de septiembre de 2016.

Novedades Editar

  • Se añade la Zona de Autocaravanas, nuevos vecinos y nuevos objetos.
  • Se ha añadido la compatibilidad con las tarjetas y figuras amiibo.
  • Gracias a los muebles 3DS y Wii U se pueden jugar a dos nuevos minijuegos.
  • Ahora, se pueden colocar los muebles de nuestra casa desde la pantalla táctil, tal y como lo hacíamos en Animal Crossing: Happy Home Designer.
  • Se añade una nueva ampliación de la casa, el trastero.
  • Se ha corregido el bug de atravesar paredes con la red.

También en FANDOM

Wiki al azar