FANDOM

Antípoda
Antípoda NL
Especie Canguros
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "Dicen que los padres feos tienen hijos feos"
Frase de su foto
(AC:NL)
"De tal palo, tal astilla."
Cumpleaños 11 de octubre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Antípoda (Kitt en inglés) es un canguro normal de color marrón que aparece en toda la serie. Es la mayor de 2 hijas. Su nombre podría provenir de la palabra "antípodas", palabra que se refiere la otra punta del planeta, que en el caso de España es Nueva Zelanda cerca de Australia, lugar donde viven los canguros.

EtimologíaEditar

Su nombre puede venir del prefijo anti- (que significa: contra, sin, no) y la palabra podos, proveniente del griego y que significa pies. Tal vez esto sea un efecto irónico (ya que a veces, hablando con ella, recurre a la ironía), pues los canguros tienen unos pies muy grandes y se desplazan saltando.

AparienciaEditar

Antípodaa
Antípoda es un canguro marrón. Ella tiene un parche de color marrón claro en la cara, y también lo hace su hijo, como hacen todos los hijos "imitar su aspecto y la emoción". Ella tiene los pies de punta blanca y las patas. Tiene un tono azul claro en el interior de sus oídos. Ella tiene los ojos muy abiertos, con una mancha oscura que los rodea. Su nariz es de color marrón chocolate. También lleva una camiseta azul oscuro.

PersonalidadEditar

Al igual que otros tipos normales de aldeanos, Antípoda será tímida y cuidadosa hacia los animales, se irá adaptando a su cuidado muy bien ya que ella tiene un bebé canguro en su bolsita. Su muletilla es mi alma.

Antípoda es díficil de tener.

Antípoda

CasaEditar

Destaca la Colección Clásica. También hay otros muebles como un piano y una planta.

En Animal Crossing: New Leaf suena en su casa la canción Tota-góspel.

Casa de Antípoda

Casa en AC:PA

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar