FANDOM

Antonio
Antonio NL
Especie Oso hormiguero
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 20 de octubre
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Animal Crossing: Pocket Camp

Antonio, (también Antonio en inglés e italiano) es un vecino atleta.

EtimologíaEditar

Antonio es un oso hormiguero, y, como tales, comen hormigas. "Hormiga" en inglés se dice ant. El nombre Antonio comienza por ant. Antonio también es nombre de persona.

AparienciaEditar

Antonio

Antonio es un oso hormiguero de color gris oscuro con un hocico blanco y con ojos negros pequeños y brillantes. Sus brazos tienen rayas blancas y negras. Y su cola se parece a un plumero - suave, gris, negro y blanco. Al principio lleva una camisa morada con una gran estrella. Además la parte de atrás de su cabeza y sus orejas, son de un color más oscuro que el resto de su cabeza.

PersonalidadEditar

Aunque es una cosa muy discutible, Antonio es un deportista, asegurado, a pesar de que realmente se le ve mucho como uno. Antonio no es un hombre musculoso y no habla del deporte. Una cosa que hace que sea deportista es el hecho de que a él le encanta competir con los demás. Ya se trate de un juego de escondite o un torneo de pesca, Antonio siempre hace lo que puede y trata de ganar. Aparte, todo el mundo piensa que Antonio tiene otro tipo de personalidad, como perezoso o gruñón.

Ciudad Antonio

Antonio en la ciudad

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Antonio tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles estantería para CD, frigorífico, silla azul, mesa azul y fregadero, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta estrellón y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la Boca de la Verdad.

Véase TambiénEditar