FANDOM

Octavio
マ コ ト, Makoto
Antonio (New Leaf)
Descripción
Antonio es un tipo auténtico. Si no eres auténtico no vales la pena. Que conste que eso lo dice él, aunque sin ánimos de ofender...
Lema
"¡Vive al máximo la vida!"
Genero Personalidad
Masculino Atletico
Muletilla Estilo Fav.
honk Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Jugar a las herraduras Jugador de baseball
20 de Octubre Tota-romanza Camiseta Estrellón
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, aF, PC
Café
Kilimanjaro
solo un poquito de leche
una cucharada de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Antonio Bandera de Francia Antonio Bandera de Alemania Siggi Bandera de Italia Antonio

Antonio es un vecino Oso Hormiguero de personalidad Atlética introducido en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre podría ser una juego de palabras con anteater (oso hormiguero en ingles), ya que Antonio comienza con las mismas tres letras.

AparienciaEditar

Antonio es un oso hormiguero de color gris oscuro con un hocico blanco y con ojos negros pequeños y brillantes. Sus brazos tienen rayas blancas y negras. Y su cola se parece a un plumero - suave, gris, negro y blanco. Al principio lleva una camisa morada con una gran estrella. Además la parte de atrás de su cabeza y sus orejas, son de un color más oscuro que el resto de su cabeza.

PersonalidadEditar

Aunque es una cosa muy discutible, Antonio es un deportista, asegurado, a pesar de que realmente se le ve mucho como uno. Antonio no es un hombre musculoso y no habla del deporte. Una cosa que hace que sea deportista es el hecho de que a él le encanta competir con los demás. Ya se trate de un juego de escondite o un torneo de pesca, Antonio siempre hace lo que puede y trata de ganar. Aparte, todo el mundo piensa que Antonio tiene otro tipo de personalidad, como perezoso o gruñón.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Antonio tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles estantería para CD, frigorífico, silla azul, mesa azul y fregadero, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta estrellón y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la Boca de la Verdad.

CasaEditar

CuriosidadesEditar

  • Actualmente es el único oso hormiguero Atlético en la serie, y el segundo oso hormiguero macho después de Cirano.

GaleríaEditar