FANDOM

Apolo
アポロ, Aporo
Icono Águila
Apolo (Happy Home Designer)
Descripción

Su aspecto impone. Quizá por eso hay quien se hace una idea equivocada sobre él, pero Apolo no se molesta en defenderse. En el fondo es un cacho pan.

Su aspecto impone. Quizás por eso hay quienes tienen la impresión equivocada sobre él, pero Apolo no se molesta en defenderse. En el fondo es más bueno que el pan.

Lema

"Todo lo que sube tiene que bajar, menos los precios, ¡que está todo carísimo!"

¡No estoy calvo! ¡Son estas plumas mías, que son muy finas!"

Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
rapaz Atrevido
Talento Trabajo Ideal
Quedarse hasta tarde Piloto
4 de Julio Tota-Rock Jersey Cremallera
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
una cucharada de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Apollo Bandera de Francia Apollon Bandera de Alemania Apolo Bandera de Italia Apollo

Apolo es un vecino águila de personalidad gruñona introducido en el primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

Su nombre posiblemente proviene de Apollo 11, la primera nave espacial lanzada por los Estados Unidos para alunizar a un hombre en la luna. Él es un águila calva , específicamente, el ave nacional de los Estados Unidos de América, que se relaciona con su cumpleaños el 4 de julio (Día de la Independencia). Su nombre también puede provenir del dios griego Apolo, que también es bastante esnob y hostil, haciendo referencia a su personalidad malhumorada.

AparienciaEditar

Apolo es un águila calva con un cuerpo gris oscuro, plumas y una cabeza blanca, un típico aspecto de la águila calva. Él tiene un pico amarillo y pies con garras blancas al final de ellos. Las alas de Apolo se degradan lentamente en un color blanco. Sus ojos son semicírculos blancos bordados con un contorno negro y pupilas totalmente negras. Su vestimenta es un Jersey Cremallera que es negra con un estampado de cremallera gris.

PersonalidadEditar

Apolo tiene la personalidad gruñona, Apolo por lo general aparece de mal humor y agitado y es más difícil hacerse amigo de él que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Apolo invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos atléticos, presumidas y otros vecinos gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Apolo también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

La casa de Apolo es una mezcla moderna y elegante de muebles que incluye elementos de la Colección Moderna, la Set Ajedrez y algunos fósiles. Su estéreo reproduce Tota-lenta. en todas las versiones, excepto New Leaf, donde juega Tota-Rock.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Apolo tiene un estilo atrevido y el material más habitual que te da es el papel.

Los requisitos para que venga a tu parcela pueden ser: o bien elegir el estilo atrevido al principio del juego, o bien poner los muebles sofá moderno, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior.

En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey cremallera y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el bajo eléctrico.

Animal Crossing: La películaEditar

Apolo es un personaje menor en Animal Crossing: La película. Parece gruñón como en los juegos, y lentamente se molesta con Ai después del incidente con Yu y Kaimán quienes accidentalmente empujan a Ai en su parche de flores, causando una pequeña grieta entre ellos. Él la perdona, pero solo porque no se dio cuenta de que Ai todavía estaba nerviosa a su alrededor. En la película, hay rumores de que él y Lupe, una vez fueron una pareja. Esto es evidente cuando están cerca el uno del otro, mirándose vacantes, y nunca hablan entre ellos. Además, en los créditos finales de la película, un ramo de rosas azules aparece frente a la puerta de Lupe y Apolo parece ser el único en el pueblo con un jardín con rosas azules.

CuriosidadesEditar

  • Apolo es el mayor de quintillizos.
  • Le teme a los fantasmas.
  • Curiosamente, a pesar de que su nombre, especie y fecha de nacimiento están relacionados con los Estados Unidos, él no solicita una solicitud de hogar con tema estadounidense en Happy Home Designer. En cambio, Belinda es quien pregunta por ese tema.

GaleríaEditar