FANDOM

Apolo
アポロ, Aporo
Águila
Apolo NL
Descripción
Su aspecto impone. Quizás por esos hay quienes tienen la impresión equivocada sobre él, pero Apolo no se molesta en defenderse. En el fondo es más bueno que el pan.
Lema

"¡No estoy calvo! ¡Son estas plumas mías, que son muy finas!"

"Todo lo que sube tiene que bajar, menos los precios, ¡que está todo carísimo!"

Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
rapaz Atrevido
Talento Trabajo Ideal
Quedarse hasta tarde Piloto
4 de Julio Tota-Rock Jersey Cremallera
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
solo un poquito de leche
una cucharada de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Apollo Bandera de Francia Apollon Bandera de Alemania Apolo Bandera de Italia Apollo

Apolo es un vecino águila de personalidad gruñón introducido Dōbutsu no Mori. También aparece en Animal Crossing: La película como un personaje menor.

EtimologíaEditar

Su nombre posiblemente proviene de Apolo 11, la primera nave espacial lanzada por los Estados Unidos para alunizar a un hombre en la luna. Él es un águila calva , específicamente, el ave nacional de los Estados Unidos de América, que se relaciona con su cumpleaños el 4 de julio (Día de la Independencia). Su nombre también puede provenir del dios griego Apolo, que también es bastante esnob y hostil, haciendo referencia a su personalidad malhumorada.

AparienciaEditar

Apolo2

Apolo es un águila calva con un cuerpo gris oscuro, plumas y una cabeza blanca, un típico aspecto de la águila calva. Él tiene un pico amarillo y pies con garras blancas al final de ellos. Las alas de Apolo se desvanecen lentamente en un color blanco. Sus ojos son semicírculos blancos bordados con un contorno negro y pupilas totalmente negras. Su vestimenta es un Jersey Cremallera que es negra con un estampado de cremallera gris.

PersonalidadEditar

Como un aldeano de mal humor que es, Apolo aparece más maduro en comparación con otros tipos de personalidad. Esto hará que a los otros vecinos les parezca despreciable e insensible, entre ellos, el jugador. A pesar de esto, él aprenderá a confiar en el jugador, por considerar que es su único amigo. Se podrá disfrutar de sus habituales hobbies, pero para la relajación y la paz evaluador de la competencia. Se va a encontrar dificultades para socializar con los llena de vida campesinos, que se va a criticar al hablar con otros habitantes del pueblo. Él, se lleva bien con normales y presumidos, así como de otros pobladores gruñones, con los cuales va a compartir más las conversaciones. En ocasiones puede molestar a un aldeano normal, por lo general cuando se refiere a algo o alguien. Apolo al principio no será nada amigable con los vecinos, pero a medida que vayas siendo su amigo se volverá cada vez más sociable y respetuoso con todos los habitantes del pueblo.

CasaEditar

La casa de Apolo es una mezcla moderna y elegante de muebles que incluye elementos de la Colección Moderna, la Set Ajedrez y algunos fósiles. Su estéreo reproduce Tota-lenta. en todas las versiones, excepto New Leaf, donde juega Tota-Rock.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Apolo tiene un estilo atrevido y el material más habitual que te da es el papel.

Los requisitos para que venga a tu parcela pueden ser: o bien elegir el estilo atrevido al principio del juego, o bien poner los muebles sofá moderno, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey cremallera y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el bajo eléctrico.

Animal Crossing: La películaEditar

Apolo es un personaje menor en Animal Crossing: La película. Parece gruñón como en los juegos, y lentamente se molesta con Ai después del incidente con Yu y Kaimán quienes accidentalmente empujan a Ai en su parche de flores, causando una pequeña grieta entre ellos. Él la perdona, pero solo porque no se dio cuenta de que Ai todavía estaba nerviosa a su alrededor. En la película, hay rumores de que él y Lupe, una vez fueron una pareja. Esto es evidente cuando están cerca el uno del otro, mirándose vacantes, y nunca hablan entre ellos. Además, en los créditos finales de la película, un ramo de rosas azules aparece frente a la puerta de Lupe y Apolo parece ser el único en el pueblo con un jardín con rosas azules.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, a pesar de que su nombre, especie y fecha de nacimiento están relacionados con los Estados Unidos, él no solicita una solicitud de hogar con tema estadounidense en Happy Home Designer. En cambio, Belinda es quien pregunta por ese tema.

GaleríaEditar