FANDOM

Arándano
Arándano NL
Especie Gato
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Frase de su foto Foto:"Soy un gato, pero mi sangre es fría como la de un lagarto."
Cumpleaños 1 de enero
Apariciones Toda la serie

Arándano (Nikoban en japonés, Bob en inglés) es uno de los pocos personajes que aparecen en todos los videojuegos, es decir, desde Animal forest hasta Animal Crossing New Leaf.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de un fruto de color morado llamado arándano, comestible para las personas, especialmente en las tartas típicas de algunos países. Guarda una clara relación con este vecino porque es de personalidad perezosa (lo que implica que le encanta comer) y su color de piel.

AparienciaEditar

Arándano

Como se puede apreciar en la imagen, Arándano es un gato de color lila, pero con tonalidades diferentes jugando con el lila claro y el oscuro. Tiene un gran lunar lila oscuro en la parte derecha y superior de la cabeza, y la cola y la pierna derecha son con rayas, combinando los colores anteriores. Tiene los ojos entrecerrados y de color amarillo, por eso al principio suele dar un poco de miedo, pero cuando sonríe se le ponen los ojos contentos. Siempre aparenta estar feliz y lleva un traje rosa con flores. Si se le ve por primera a lo mejor lo confundirás con un animal femenino por su color, el morado, o por su traje Margaritas.

PersonalidadEditar

Arándano es perezoso. Se mostrará muy amable y cariñoso contigo, y podrás hacer buenas amistades con él. (Eso significa que será fácil conseguir su foto.) Es infantil e inocente, por eso normalmente cuando habla con un vecino se deprime, ya que los demás tienen más realismo y él es muy soñador. Normalmente te dará papel de pared o alfombras . A veces te puede pedir algún bicho o una clase de pez. Le gusta regar.

CasaEditar

Su casa está eternamente compuesta por muebles de la Colección Puzle. Arándano tiene hecha la colección puzzle, por lo cual su casa será llamativamente extravagante, pero bonita de ver. Si le das 10 insectos o peces puedes obtener por el contenedor gratis toda la colección,al igual que pasa con otros vecinos.

Casa de Arándano

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar