Fandom

Arbolito Festivo

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arbolito Festivo
Arbolito festivo.png
Información General
Obtención Almacenes Nook
Compra 1.300 Bayas
Venta 325 Bayas
Catálogo
Datos Técnicos
Tamaño? Sin información
Grupo Sin información

El Arbolito festivo es un mueble que pertenece al Set Festivo y se encuentra a la venta en los Almacenes Nook en Navidad.

AparienciaEditar

Es un árbol de navidad verde sobre una maceta de ladrillos decorado con una estrella en la copa, muchas bolas azules, rojas y amarillas, dos calcetines y dos regalos.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook, donde se vende aleatoriamente durante diciembre por 1.700 Bayas.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar ni el momento del año en el que estés, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

La AADEditar

Si tienes este objeto puesto en navidad, la AAD te dará +151 puntos por cada uno.

UsoEditar

Sirve como elemento decorativo, sobretodo pensado para tiempos de navidad (por eso, la AAD te dará 151 puntos más si tienes uno. También combina muy bien con la Colección Festiva, entregada por Renato en el Día de los Juguetes.

Wiki al azar