FANDOM

Armario Exótico
Armario Exótico CF
Información General
Obtención Almacenes Nook1
Compra 2.180 Bayas
Venta 545 Bayas
Catálogo 2.180 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Exótica
Armario Exótico
El Armario Exótico (Exotic Wardrobe en inglés) es un objeto de la Colección Exótica y puede ser usado para guardar objetos dentro. Ocupa un espacio de 1x1.

AparienciaEditar

El armario exótico está todo hecho de madera y tiene unas adornos de hierro en el centro de forma circular, al igual que los paños para abrirlo. Una cosa curiosa sobre este armario es que no se aguanta por la base, sino que tiene cuatro patas que lo sostienen.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Colocado en casa, puede ser usado para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos2), un total variable según el juego, pero en general muchos más que los que caben en el bolsillo. Si se pulsa A sobre el mueble, el jugador abrirá el cajón de abajo y se podrán realizar estas operaciones.

NotasEditar

  1. Tienda de Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf
  2. A partir de Animal Crossing: New Leaf sí se puede

También en FANDOM

Wiki al azar