Fandom

Armario Minimalista

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armario Minimalista
Armario Minimalista.jpg
Información General
Obtención Tienda de Tendo y Nendo
Compra 3.000 bayas
Venta 750 bayas
Catálogo Si
Datos Técnicos
Tamaño? 2x1
Grupo Colección Minimalista

El Armario Minimalista (Minimalist Wardrobe en inglés) es un mueble y solo aparece en Animal Crossing: New Leaf debido a que la Colección Minimalista hace su primera aparición en ese juego.

Apariencia Editar

Es un armario muy simple, es todo blanco con las patas de madera.

Obtención Editar

  • Comprándolo en la Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

Uso Editar

Si el jugador pulsa A.png cuando esté en la parte delantera del armario (la parte de la puerta) a menos de una casilla de distancia el armario se abrirá y el jugador podrá almacenar muchos objetos casi de cualquier tipo (no se podrá almacenar objetos que no son tuyos, por ejemplo objetos perdidos, regalos con un lazo verde, que quiere decir que ese regalo tiene un destinatario, etc...). Es muy útil ya que es mucho más amplio que los bolsillos.

Wiki al azar