Fandom

Armario Palacio

2.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Armario Palacio
Armario palacio.jpg
Información General
Obtención AC:CF/LGTTC: La Divina Graciela (Noviembre - Enero)

AC:NL: Galerías T y N

Compra 140.000 Bayas
Venta 35.000 Bayas
Catálogo No disponible
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Palacio

El Armario Palacio (Gorgeous Closet, en inglés) de la Colección Palacio es de los Muebles más caros que se pueden comprar en Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City de cual es normal en la Colección Palacio. Tiene un precio de 140.000 Bayas como base, en La Divina Graciela se puede encontrar entre Noviembre-Enero.  Se puede guardar objetos, accesorios, entre otras cosas en el.

AparienciaEditar

Es un armario bastante alto, con dos puertas negras con diseños en dorado. Sus colores son únicamente el Negro (principal) y Dorado (secundario).

ObtenciónEditar

El Armario Palacio se puede obtener...

  • Comprándolo en La Divina Graciela por el precio de 140.000 Bayas (sin contar las rebajas que pueden hacerse a final de temporada) entre noviembre y enero.
  • Pidiéndolo por Catálogo al mismo precio, con la ventaja de que el momento del año en el que estés no importa, pero con los inconvenientes de que debes haberlo obtenido antes en algún momento y de que el pedido tardará un tiemjpo en llegar al Buzón.

UsoEditar

Colocado en casa, puede ser usado para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos1), un total variable según el juego. Si se pulsa A.png sobre el mueble, el jugador abrirá las puertas y se podrán realizar estas operaciones.

NotasEditar

  1. A partir de Animal Crossing: New Leaf sí se puede

Wiki al azar