Armario Puzle
Armario puzzle
Información General
Obtención Almacenes Nook1
Compra 2.200 Bayas
Venta 550 Bayas
Catálogo
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Puzzle

El Armario Puzzle (Kiddie Bureau en inglés y Armario infantil en Latinoamerica) es un mueble de la Colección Puzzle. Al igual que el Ropero Puzzle y la Cómoda Puzzle se pueden guardar objetos en él. Ocupa un espacio de 1x1

AparienciaEditar

El Armario Puzzle tiene dos puertas (una amarilla y otra verde) a diferencia Ropero Puzzle que tiene una sola de color azul. Los laterales son rojos y la base es amarilla. Bajo las dos puertas hay una especie de cajón de color azul, al igual que el techo, que también es azul.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por 2.200 Bayas.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Colocado en casa, el Armario Puzle puede ser usado para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos2), un total variable según el juego. Si se pulsa A sobre el mueble, el jugador abrirá las puertas y se podrán realizar estas operaciones.

NotasEditar

  1. Tienda de Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf
  2. A partir de Animal Crossing: New Leaf sí se puede