Fandom

Armario Verde

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armario Verde
Armario Verde CF.jpg
Información General
Obtención Tienda de Ladino
Compra 4.6001Bayas
Venta 575 Bayas
Catálogo 2.300 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Verde
Armario Verde.jpg
El Armario Verde (Green Wardrobe en inglés) es un objeto de la colección verde que ocupa un espacio de 1x1 y en el que se pueden almacenar cosas.

AparienciaEditar

El Armario Verde está hecho de madera pintada de color verde. Es bastante alto y está compuesto de dos puertas (que se abren hacia fuera pulsando A.png) y dos cajones bajo estas. Los pomos son de color amarillo.

ObtenciónEditar

===Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

=

  • Se puede comprar en la Tienda de Ladino, tienda donde se venderá aleatoriamente, por el precio de 9.200 Bayas.
  • Si ya lo tuviste alguna vez, puedes pedirla por Catálogo, esta vez con un precio más realista de 2.300 Bayas, pero con los inconvenientes de que el pedido tardará en llegar y que, como se ha especificado antes, debes haberlo tenido alguna vez anteriormente.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

  • Si ya lo tuviste alguna vez, puedes pedirlo por Catálogo, esta vez con un precio más realista de 2.300 Bayas, pero con los inconvenientes de que el pedido tardará en llegar y que, como se ha especificado antes, debes haberlo tenido alguna vez anteriormente.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

UsoEditar

Colocada en casa, el Armario Verde puede ser usado para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos), un total variable según el juego. Si se pulsa A.png sobre él, el jugador abrirá las puertas y se podrán realizar estas operaciones.

AnotacionesEditar

  1. Este objeto, al obtenerse en la Tienda de Ladino, el precio es el doble, siendo el precio real 2.300 Bayas. En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! , el precio era incluso 4 veces mayor, siendo el precio 9.200 Bayas

Wiki al azar