Fandom

Astrid

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Astrid
Astrid.png
Especie Canguros
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños 8 de septiembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón キッズ, Kids
Reino Unido Astrid

Astrid es una vecina presumida de la especie canguro. En el único juego que no aparece es en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

Su nombre es el de una persona normal, que es común en países como Noruega, Alemania, Suecia, Bélgica y pocos países cerca de la América central. Se desconoce si tiene relación alguna con su aspecto de "payaso".

AparienciaEditar

Astrid.gif
Astrid, en conjunto con su ropa inicial, se puede parecer a un payaso con las estrellas de colores (notables en lo ojos, que es lo que da la sensación) y el fondo blanco. Tiene la cola blanca y azul celeste un poco metálico. Su hocico es rojo pálido y el interior de sus orejas es rosa fucsia. Como todos los canguros, lleva un bebé en su bolsa que parece una clonación en miniatura que aunque no habla, cambia la expresión de la cara conforme lo hace la madre.

PersonalidadEditar

Como toda vecina presumida, Astrid será un poco arrogante al principio, pero hay que darle tiempo y empezará a cambiar. No abandonará su personalidad en frente a la ropa, pero no tenderá tanto a pavonearse e incluso ofenderte. El jugador no debe mentir cuando le pregunta acerca de cómo le queda su vestido, puesto que algunas veces lo hará intencionadamente para poner a prueba tu sentido de la moda. Tampoco hay que mentir cuando te pida entregar un regalo y al hacerlo decir si le ha gustado al receptor o no. Si no le ha gustado al vecino, simplemente hay que decírselo. En cambio,mas tarde se volverá más amistosa y atenta contigo.

Astrid Trampa.jpg

Café favorito Editar

  • Grano: Blue mountain
  • Leche: Poca
  • Azúcar: 1 azucarillo

CasaEditar

Casa de Astrid en Wii.jpg

Casa de Astrid en Wii

Wiki al azar