FANDOM

Ataúd Pavoroso
Ataúd Pavoroso.jpg
Información General
Obtención Evento de Nintendo (01/06/12-14/6/12)
Compra No lo venden
Venta 500 Bayas
Catálogo 2.000 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? Sin información
Grupo Colección Pavorosa

El ataúd pavoroso (Horror Coffin en inglés y Ataúd Lúgubre en latinoamerica) es un Evento de Nintendo repartido entre el 1 y el 14 de julio de 2012 para Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. Pertenece a la Colección Pavorosa, que será repartida entre el 1 de junio hasta el 31 de octubre (Halloween). Se vende a 500 bayas, y por catálogo cuesta 2000.

AparienciaEditar

El ataúd, es de color marrón oscuro, como si fuese madera muy vieja. En su interiror hay un esqueleto de color blanco amarillento (probablemente por el tiempo).

ObtenciónEditar

  • Recibiendo el evento de Nintendo que fue repartido desde el 1 de Junio de 2012.
  • Pidiéndolo por Catálogo por 2.000 Bayas, pero hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente.

UsoEditar

Ataúd Pavoroso abierto.JPG

Jugador Abriendo el ataúd pavoroso.

Se puede utilizar como armario, de un modo similar al sarcófago, y al abrirlo, como se ha dicho anteriormente, hay un esqueleto. Este objeto tiene función de Armario, lo que significda que puede ser usado para poner objetos dentro (exceptuando peces y bichos), un total variable según el juego. Si se pulsa A.png sobre él, el jugador abrirá el cajón de abajo y se podrán realizar estas operaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar