FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Aurelia NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest,

Animal Crossing, Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk, Animal Crossing: New Leaf

Café
Nombre en otros idiomas

Aurelia (Lucy en inglés y japonés) en una cerdita vecina. Es una vecina normal.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra Aurelia, que es otra forma de llamar al género narcissus, las flores narciso, aunque también es un nombre de persona (proveniente de España) no muy común.

AparienciaEditar

Aurelia

Aurelia es una cerdita hembra,tiene el cuerpo de color blanco, las pezuñas rosadas/beiges, el interior de las orejas rosa, los mofletes y su hocico tambien a excepción de dos agujeros negros con el contorno marrón. Tiene un flequillo de color marrón hacia abajo.Lleva un vestido rosa con raya azules y blancas formando cruces.

PersonalidadEditar

Aurelia es una vecina normal muy agradable a la que le encanta la ropa, especialmente la del Jugador. Ella pedirá cosas al jugador, no es que sea muy perezosa, pero pide por ejemplo peces y muebles. Siempre lleva una regadera, por lo que le gustan las Flores. Le gusta llevarse bien con la gente, hasta dicen que muy pronto sería famosa. Aurelia se pone muy triste cuándo dice, por ejemplo "Y aún no se decorar con destino", pero las normales no se ponen tan tristes. Su muletilla es Jamoneti.

AureliaEditar

.