Fandom

Aurelia

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aurelia
Aurelia NL.png
Especie Cerdo
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "¡Esta foto te otorga el derecho a sonreír una vez!"
Cumpleaños 2 de Junio
Apariciones Animal Forest,

Animal Crossing, Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk, Animal Crossing: New Leaf

Aurelia (Lucy en inglés y japonés) en una cerdita vecina. Es una vecina normal.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra Aurelia, que es otra forma de llamar al género narcissus, las flores narciso, aunque también es un nombre de persona (proveniente de España) no muy común.

AparienciaEditar

Aurelia.gif

Aurelia es una cerdita hembra,tiene el cuerpo de color blanco, las pezuñas rosadas/beiges, el interior de las orejas rosa, los mofletes y su hocico tambien a excepción de dos agujeros negros con el contorno marrón. Tiene un flequillo de color marrón hacia abajo.Lleva un vestido rosa con raya azules y blancas formando cruces.

PersonalidadEditar

Aurelia es una vecina normal muy agradable a la que le encanta la ropa, especialmente la del Jugador. Ella pedirá cosas al jugador, no es que sea muy perezosa, pero pide por ejemplo peces y muebles. Siempre lleva una regadera, por lo que le gustan las Flores. Le gusta llevarse bien con la gente, hasta dicen que muy pronto sería famosa. Aurelia se pone muy triste cuándo dice, por ejemplo "Y aún no se decorar con destino", pero las normales no se ponen tan tristes. Su muletilla es Jamoneti.

AureliaEditar

.

También en Fandom

Wiki al azar