FANDOM

Avutardo
Avutardo
Especie Pájaros
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing (GameCube)
Animal Forest +

Avutardo (Admiral en inglés) es un vecino gruñón de la especie de los pájaros.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de la "Avutarda común" (Otis tarda), un pájaro propio de la península ibérica (España y portugal) y del este de Europa y el centro de Asia (ver)

AparienciaEditar

Avutardo
Avutardo es un pájaro verde selva, verde oscuro. Tiene en la cara del pico amarillo hacia abajo todo blanco, con dos grandes mejillas naranjas. Tiene una uniceja de un verde aún más oscuro y unos ojos con un iris negro. Su vientre es de color naranja en distintas tonalidades haciendo el efecto de las plumas. El color verde se mantiene en los brazos y en la cola. Sus patas son amarillas con aros anaranjados.

PersonalidadEditar

Avutardo es un vecino gruñón y se mostrará muy maduro en comparación al resto de vecinos, sobretodo en comparación con los deportistas, que según él, los odia por una vitalidad excesiva y estresante. Rápidamente se enfadará con ellos si hablan o los dejará en ridículo delante del jugador, aunque eso no parece afectarle al vecino deportivo. Por todo lo demás, parece que se llevará bien con el jugador, pero deberá intentar mantener la calma y "contar hasta diez" para no enfurecerse con él las dos primeras semanas.

Cuando se le conoce bien, te ofrecerá fruta en varias ocasiones, y se mostrará más amable.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar