Fandom

Ayuntamiento

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rese T. DS.png
Este artículo o sección del artículo está siendo desarrollado por el administrador Acrossing a nivel de contenido o de inserción de contenido multimedia. Ruego que por favor no se haga un cambio fuerte en el contenido porque se me podría poner todo patas arriba.
Engranajes.gif
Ayuntamiento
Ayuntamiento.jpg
Imagen exterior del Ayuntamiento en Animal Crossing: City Folk.
Encargados Sol y Estrella
Especialidad Atenderte en dos campos principales y celebrar eventos
Reformas Ninguna
Horarios Siempre esta abierto
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

El Ayuntamiento, es el edificio más importante de todo el Pueblo. El ayuntamiento tiene dos zonas de servicio: a la izquierda la Atención al Ciudadano, y a la derecha el Servicio de Correos. Cuenta con servicios bancarios, un contenedor donde todo el mundo deja lo que no necesita y donde puedes ir a sacar la basura, y un patio donde se celebran todos los eventos. Y cuenta con el reloj del pueblo.

Las encargadas de atenderte en el ayuntamiento son Sol y Estrella, la primera estará de 7:00 a 21:59 y la segunda de 22:00 a 6:59.

Este edificio no aparece en Animal Crossing (GameCube), pero sus servicios sí: en la oficina de correos Sol y Estrella te ofrecen este servicio, los mensajes de eventos y el reloj están en la Estación de Tren, y los eventos se celebran con Tórtimer en la Fuente.

Turnos de TrabajoEditar

  • Sol: será la encargada de atenderte si visitas el ayuntamiento entre las 7:00 y las 22:00. Ella será muy atenta y amable hacia el jugador, por lo que, aunque no existe forma de entablar amistad con sol en el juego, en la mayoría de las veces caerá muy bien al jugador.
  • Estrella: será la encargada de atenderte si visitas el ayuntamiento entre las 22:00 y las 7:00. Ella no será demasiado atenta a las necesidades del jugador, se conformará con hacer lo mínimo de lo que podría hacer y además, tendrá pensamientos muy negativos y groseros (que pueden ser leídos por el jugador en una letra gris más clara). Entre Sol y Estrella, la gran mayoría elegiría a Sol (pero claro, ella también tiene que descansar...).
  • Carturo: aunque no se le puede ver dentro de el ayuntamiento, Carturo trabaja para él repartiendo las Cartas que son entregadas a la oficina de correo

ServiciosEditar

El Ayuntamiento tiene dos ventanas distintas que prestarán sus servicios al pueblo y al jugador. La de la izquierda es la del Centro Cívico y la de la derecha es la Oficina de Correos. También tiene un bayero automático y un contenedor de reciclaje.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

==Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City ==

Los servicios que ofrece en este son los siguientes:

Centro cívico (mostrador izquierdo)

  • Atención ciudadano. Aquí se evaluará al pueblo y se dirá que debe mejorar de él.
  • Melodía del pueblo. Aquí puedes modificar a tu gusto la melodía del pueblo.
se sustituirá por el fondo cívico, que servirá para construir cosas nuevas en el pueblo.
  • Quiero mudarme. Para que tu jugador se vaya a vivir al pueblo de otra tarjeta de Animal Crossing Wild World (Sólo en Animal Crossing: Wild World).

Oficina de correos (mostrador derecho)

  • Enviar una carta. Para enviar cartas a los vecinos o si estás en el pueblo de algún amigo a él.

, esto se hace a través del Bayero automático).

  • Archivar tu correo. Aquí almacenarás tus cartas.

Animal Crossing: New Leaf Editar

En Animal Crossing: New Leaf el ayuntamiento funciona de otra manera: Canela es la encargada del ayuntamiento, y no están ni Sol ni Estrella, ya que ahora trabajan en la nueva Oficina de correos. Como alcalde puedes poner estructuras en tu pueblo. También puedes poner ordenanzas.

Diseños del AyuntamientoEditar

En Animal Crossing: New Leaf podrás modificar el Diseño del Ayuntamiento, pero solo podrás hacerlo cuando tu pueblo tenga la clasificación Pueblo perfecto

Animal Crossing: La PelículaEditar

El ayuntamiento aparece al principio de la película. Ai se baja del Taxi que aparca enfrente de este. Por fuera es similar al ayuntamiento de Wild World y Let's Go to the City, pero aún mas parecido al de Wii.

Wiki al azar