FANDOM

Babú
まんたろう, Mantarō
Icono Gorila
Babú (New Leaf)
Descripción

Entre los músculos enormes, los pectorales prominentes y su manía de ponerse camisetas talla S, Babú siempre parece estar a punto de reventar.

Entre los músculos enormes, los pectorales prominentes y su manía por ponerse camisetas pequeñas, Babú siempre parece estar a punto de reventar.

Lema
"¡Nunca te acobardes!"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
angaua Rustico/Bohemio
Talento Trabajo Ideal
Bailar Jugador de Rugby
12 de Septiembre Tota-Oeste Jersey Andino
Apariciones
WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Boone Bandera de Francia Babouin Bandera de Alemania Kong Bandera de Italia Babu

Babú es un vecino gorila de personalidad atlética introducido en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Boone, podría ser una referencia a la palabra y especie "baboon" (babuino), así como una referencia hacia algo que muchos deportistas dicen al mostrar sus músculos, haciendo referencia a su tipo de personalidad.
  • Su nombre español, Babú, proviene de la especie "Babuino", la especie en la esta basado.
  • Su nombre alemán, Kong, proviene de "King Kong: un gigantesco gorila ficticio protagonista de varias películas.

AparienciaEditar

Babú es un gorila marrón con mejillas azules y cara roja, que le da la apariencia y la semejanza de un mandril que en realidad es una especie de mono del viejo mundo nativo de África. Sus manos son grises y tiene un estómago blanco, su nombre y su muletilla son referencias a los babuinos, otra especie de mono del Viejo Mundo con la que el mandrill está estrechamente relacionado y con frecuencia confundido.

PersonalidadEditar

Babú tiene la personalidad atlética, y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Babú es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un vecino atlético, Babú está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar Bichos o Peces. Babú se lleva bien con los vecinos alegres, gruñones y dulces, pero entran en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos perezosos. Las vecinas presumidas también pueden ser difíciles de llevarse bien con Babú.

CasaEditar

La casa de Babú consiste en muebles del tema occidental y otros muebles al azar, como dos cactus y un bote de basura. Él escucha Tota-Oeste.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el menor de cuatro hermanos.
  • Le teme a los esqueletos.