Fandom

Banco Nintendo

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Banco Nintendo es un banco existente desde Animal Crossing: Wild World, pero conocido con este nombre en Animal Crossing para Wii. Aunque no es la primera vez que podemos ingresar dinero y pagar hipotecas, sí es la primera que lo hacemos en un Bayero Automático (Cajero), pues antes se hacía en la oficina de correos. Hay uno en el Ayuntamiento y uno en la Ciudad y si tienes la cuenta completa, te instalan uno en tu casa. Más abajo se explican los varios regalos que se pueden conseguir en AC:WW y AC:CF, como muebles, fotografías o tarjetas especiales de descuento, que sirven para poder pagar en La Divina Graciela y en la Casa de Subastas , como en la vida real se usan en la ciudad las tarjetas de débito o de crédito (en el juego no hay de crédito, sódo de débito). Los regalos en WW se hacen en la oficina de correos por entrega de Sol o de Estrella, y las de CF por correo.

Por cada mes que pase en el juego te ingresarán un 0'5% más de las bayas que tienes ingresadas en el banco (intereses).

FuncionesEditar

Cada Bayero tiene 4 funciones:

  1. Pagar préstamo: Liquidar tu hipoteca.
  2. Ingresar: Meter dinero en la cuenta.
  3. Sacar: Sacar dinero de la cuenta.
  4. Nueva tarjeta: Si no tienes tu Tarjeta de Compra más actual en el Bolsillo, para pedir una nueva.

Regalos del Banco NintendoEditar

Aviso: Los regalos que sean de color azul sólo se pueden conseguir en AC:CF/LGTTC.

Regalos del Banco Nintendo
Bayas Regalo
10.000 Ingresadas Tarjeta de Compra
100.000 Ingresadas Caja de pañuelos
1.000.000 Ingresadas Tarjeta de Oro
10.000.0000 Ingresadas Hucha cerdito
100.000.000 Ingresadas Foto de Sol
500.000.000 Ingresadas Foto de Estrella
900.000.000 Ingresadas (Todo en DS) Mini-ayuntamiento
999.999.999 Ingresadas Un cajero automático instalado en tu casa.

InteresesEditar

Los intereses son valores que añaden a tu cuenta bancaria. Cada vez que pasa un mes te dan intereses por tus bayas, un 0,5% de lo ahorrado. Es decir, por cada 1000 bayas ingresadas en el banco, ganarías 5 bayas más. Esto sucede de manera parecida en la vida real.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Banco Nintendo

  • Máximo de bayas

    • ¿El máximo de bayas que puedes ingresar es 999.999.999 bayas o se pueden ingresar más?

Wiki al azar