FANDOM

Belinda
ももこ, Momoko
Icono Ardilla
Belinda (Happy Home Designer)
Descripción
¡De Belinda se pueden decir tantas cosas buenas que se hace muy difícil elegir! Nueve de cada diez vecinos la recomendarían como amiga. Al décimo lo queremos echar del pueblo.
Lema
"Para ti, mi mejor sonrisa"
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
almendrita Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Baile hula Modelo
8 de Junio Tota-Salsa Jersey Beatnik
Apariciones
DnM, DnM+, AC,DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Cantidad normal de leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Peanut Bandera de Francia Rachida Bandera de Alemania Paulina Bandera de Italia Rachele

Belinda es una vecina Ardilla de personalidad Alegre introducida en Dōbutsu no Mori. Ella ha aparecido en todos los juegos de Animal Crossing hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Momoko, es un nombre japonés para niñas. Escrito con el kanji もも para "melocotón", seguido de ko, un sufijo común para los nombres de las niñas (que significa "niña").
  • Su nombre ingles, Peanut, significa "maní" en ingles, alimento que a las ardillas les gusta comer.
  • Su nombre español, Belinda, proviene de las palabras "bellota" y "linda".

AparienciaEditar

Belinda es una ardilla rosa con una raya púrpura en la cabeza rodeada de blanco, una característica que Altramuz y Filberto también comparten. Ella tiene ojos grandes y una amplia sonrisa. Ella tiene un color rosa oscuro en sus patas y en el interior de sus orejas. Belinda inicialmente usa la Camiseta Beatnik.

PersonalidadEditar

Belinda tiene personalidad alegre, Belinda parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Belinda tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Belinda, al igual que otros vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con ser famosas en el futuro y leer Miss Nintendique, una revista leída por vecinos presumidas, alegres normales. Belinda también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Belinda puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, --atléticos, dulces, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestarse y molestar a los vecinos gruñones y presumidos, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas alegres, ella puede referirse a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Belinda tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara corazón, ciprés, mesa bajar corazón, sofá crema y cama corazón, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta beatnik y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el mostrador de helados.

ProductosEditar

Belinda ha sido una de las vecinas más "conocidas" por ser muy mona y tener una gran y bonita personalidad. Entre los productos de Animal Crossing (descartando los juegos), que normalmente no suelen salir de Japón (país de origen) están estos:

==Véase También==