Fandom

Belinda

2.324páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Belinda
Belinda NL.png
Especie Ardillas
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "Para ti, mi mejor sonrisa"
Cumpleaños 8 de junio
Apariciones Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Otros idiomas Japón ももこ, Momoko
Reino Unido Peanut

Belinda es una vecina ardilla de personalidad alegre.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras bellota y linda, porque al ser una ardilla le gustan las bellotas, y además es muy bonita. Además, Belinda es un nombre de mujer.

AparienciaEditar

Belinda.gif
Belinda es una ardilla de color rosa brillante con un color púrpura desvanecido y rayas blancas en la cabeza. Tiene ojos grandes, de estilo anime y una sonrisa de estrella de ancha (como en su foto). Ella tiene rayas de color rosa claro y oscuro en el remolino de su cola y patas de color rosa oscuro y los pies. Sus orejas son redondas pequeñas y de color rosa oscuro en el interior. Su traje inicial es el Traje Parisino, (uno muy difícil de encontrar)que es magenta rayas horizontales y tiza de color negro oscuro.

PersonalidadEditar

Como una vecina alegre, Belinda siempre parecen estar de buen humor. Ella se lleva bien con otros aldeanos y el jugador, lo que es fácil hacer amistad con ella. Ella no puede molestarte fácilmente, pero debido a la falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todos los aldeanos dulces, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Parecerá hospitalaria y acogedora para el jugador, eso hará que se hagan buenos amigos.Su muletilla es: "Almendrita". En halloween, puedes asustarla con una mascara de insecto.

Cafe Editar

  • Moca
  • normal de leche
  • 2 azucarillos.

Casa Editar

Los muebles "originales" (los que tenía cuando se mudó) son :

Knbk.jpg

Casa de Belinda en Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii)

- sillón rojo

- cómoda azul

- mesa sandía

ProductosEditar

Belinda ha sido una de las vecinas más "conocidas" por ser muy mona y tener una gran y bonita personalidad. Entre los productos de Animal Crossing (descartando los juegos), que normalmente no suelen salir de Japón (país de origen) están estos:

==Véase También==

También en Fandom

Wiki al azar