FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Belinda_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: Pocket Camp
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) ももこ, Momoko
Bandera del Reino Unido Peanut

Belinda es una vecina ardilla de personalidad alegre.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras bellota y linda, porque al ser una ardilla le gustan las bellotas, y además es muy bonita. Además, Belinda es un nombre de mujer.

AparienciaEditar

Belinda
Belinda es una ardilla de color rosa brillante con un color púrpura desvanecido y rayas blancas en la cabeza. Tiene ojos grandes, de estilo anime y una sonrisa de estrella de ancha (como en su foto). Ella tiene rayas de color rosa claro y oscuro en el remolino de su cola y patas de color rosa oscuro y los pies. Sus orejas son redondas pequeñas y de color rosa oscuro en el interior. Su traje inicial es el Traje Parisino, (uno muy difícil de encontrar)que es magenta rayas horizontales y tiza de color negro oscuro.

PersonalidadEditar

Como una vecina alegre, Belinda siempre parecen estar de buen humor. Ella se lleva bien con otros aldeanos y el jugador, lo que es fácil hacer amistad con ella. Ella no puede molestarte fácilmente, pero debido a la falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todos los aldeanos dulces, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Parecerá hospitalaria y acogedora para el jugador, eso hará que se hagan buenos amigos.Su muletilla es: "Almendrita". En halloween, puedes asustarla con una mascara de insecto.

Cafe Editar

  • Moca
  • normal de leche
  • 2 azucarillos.

Casa Editar

Los muebles "originales" (los que tenía cuando se mudó) son :

Knbk

Casa de Belinda en Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii)

- sillón rojo

- cómoda azul

- mesa sandía

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Belinda tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara corazón, ciprés, mesa bajar corazón, sofá crema y cama corazón, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta beatnik y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el mostrador de helados.

ProductosEditar

Belinda ha sido una de las vecinas más "conocidas" por ser muy mona y tener una gran y bonita personalidad. Entre los productos de Animal Crossing (descartando los juegos), que normalmente no suelen salir de Japón (país de origen) están estos:

==Véase También==