FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Bianca

Blanca
Blanca
Foto:ACNL "Las caras cuentan historias"
Especie Gato
Género Femenino
Servicios Dibujarle la Cara

(Día de las bromas en Animal Crossing: New Leaf)

Cumpleaños 8 de enero
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing:Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Blanca (Blanca en inglés, あやしいねこ, Gata Sospechosa en japonés) es un personaje eventual que aparece en toda la serie. Blanca es una gata. Blanca solo aparece cuando se tiene activado la opción Gata misteriosa (GameCube/DS), o la opción WiiConnect24 en Wii, desde el teléfono de tu casa, y además, debes haberte conectado al menos 1 vez con un amigo por vía CWF de Nintendo. Aparece de vez en cuando en tu pueblo y es bastante raro que aparezca. Cuando venga a tu pueblo te pedirá que le dibujes una nueva cara, si le dibujas una cara que le guste, aparte de que se convierta en tu amiga y venga a menudo a tu pueblo, aparecerá en los pueblos de tus amigos con la cara que tú le dibujaste.

EtimologíaEditar

El nombre procede del color blanco ya que es una gata de ese mismo color.

AparienciaEditar

Es una gata blanca sin cara, lleva un vestido rosa con flores blancas. En Animal Crossing: New Leaf lleva un traje de bufón o de payaso con rayas rojas y amarillas.

Animal Crossing: New LeafEditar

Blanca vuelve a aparecer en Animal Crossing: New Leaf como el personaje principal del Día de las Bromas. A diferencia de los juegos anteriores, esta vez no tendrás que dibujarle el rostro, sino que se disfrazará de un vecino del pueblo y se acoplará en su casa. El jugador tendrá que decir cuál es el original y cuál es la copia preguntando la fecha de cumpleaños de cada vecino. El vecino dirá su cumpleaños correctamente, pero Blanca se equivocará. Si el jugador adivina correctamente, recibirá una foto del vecino como regalo. Y si el jugador adivina correctamente cuáles son todos los vecinos originales del pueblo, recibirá una foto de Blanca.

CuriosidadesEditar

  • En toda la saga de Animal Crossing, Fran siempre la anda buscando en todos los pueblos que visita.
  • Aunque sea femenina tiene la voz masculina

También en FANDOM

Wiki al azar