FANDOM

Información.png Este artículo no debe confundirse con Bovi

Bobi
Bobi NL.png

Foto: "¡No estoy sentado! ¡Estoy haciendo glúteos!"

Especie Pingüino
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 5 de enero
Apariciones Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Bobi (Roald en inglés y Angelino en italiano) es un pingüino que tiene una personalidad atlética.

AparienciaEditar

Bobi.gif
Bobi es un pingüino azul marino que al principio llevaba una camiseta de color rojo a cuadros blancos y una camisa café. Sus ojos están relajados en una posición semi-cerrada. Tiene un vientre que es de color blanco y un pico, que como todos pingüinos, lo tiene de color amarillo-naranja. Sus pies son del mismo color, también, y sus aletas (alas) son del mismo color que su cabeza.

PersonalidadEditar

Al principio costará creerlo, pero Bobi tiene una personalidad de atleta. Es posible que no se ve en él al principio, debido al hecho de que él es un pingüino, y con los ojos medio cerrados (que lo hacen ver como perezoso ). Así que no te juzgo en su primera aparición. Al hablar con él y verá que en realidad es en los deportes. Afirma ser el más fuerte del pueblo y va muy por la borda en lo que se refiere a la aptitud y los músculos, para gran consternación de los vecinos normales. A veces presumidos le pedirán que se mueva de su casa como una tomadura de pelo. Obviamente, él no lo hace, sin embargo. Bobi es un aldeano activo, por lo que rara vez está dentro de su casa, y parece que nunca se enferma (como la mayoría de deportistas). A menudo desafía al jugador a los concursos de capturar bichos, y está interesado en los fósiles y la ropa. Él dice que tiene su propio gimnasio en el interior de su casa, y ahí es donde él trabaja a su glúteos y otros músculos. Su coletilla es deporte. Su muletilla principal es "Titirito".

CasaEditar

Casa de Bobi NL.jpg

Casa de Bobi en AC:NL

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar