FANDOM

Brie
Brie
Especie Ratón
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños 7 de Julio
Apariciones Animal Forest e+

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Brie (Bree, en inglés) es una vecina ratona.

AparienciaEditar

Brie es una ratona principalmente blanca con unas orejas rosadas por dentro, un pelo verde, del mismo color de sus ojos, que le cubre toda la frente y unos dientes grandes. Su camiseta inicial es púrpura con unas flores blancas.

PersonalidadEditar

Brie tiene una personalidad presumida, lo que significa que va a parecer arrogante hacia el jugador y otros habitantes del pueblo, pero a veces parece amable y agradable en algunos debates, siempre y cuando sean maduros y no insulten a su estilo de vida. Ella encuentra el aspecto físico importante, y se enoja o molesta cuando alguien critica su sentido de la moda o de la adecuación, lo que significa que una conversación entre ella y un atleta puede dejar a uno de los dos molesto o enojado. Su actitud hacia los jugadores cambia, ya que comienza a llevarse bien con ellos, pero aún conserva un poco arrogancia y grosería sutil. Ella no suele hablar con los vecinos perezosos, debido a su estilo de vida: los aldeanos perezoso tienen un fuerte interés en la comida o en relajarse lo que hará que se sienta incómoda y molesta cuando conversen. Ella se molesta con los alegres, por lo general por cotilleos sobre ellos, y busca pequeñas cosas que les juzguen. Ella se lleva bien con los vecinos normales, que no critican a los demás y también se lleva bien con los vecinos gruñones y otros presumidos, que comparten intereses similares. Su muletilla es orejas.

Café Editar

mezcla

Una cosa normal

dos azucarillos

Véase TambiénEditar