FANDOM

Brinco
カンロク, Kanroku
Canguro
Brinco (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/A
Talento Trabajo Ideal
Piedra, papel y tijera Carpintero
24 de Abril Agente Totakeke Top Jinbei
Apariciones
NL, HHD
Café
Blue Mountain
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Walt Bandera de Francia Zompo

Brinco es un vecino Canguro de personalidad Gruñona introducido Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Walt, puede ser una referencia a la famosa canción australiana "Walt zing Matilda". Su nombre también puede derivarse de Walt Disney, quien primero dibujó la mascota del canguro para la Universidad de Missouri - Kansas City, Kasey the Kangaroo. Las primeras tres letras en el nombre de Walt también podrían derivarse de "Wallaby", que es un pariente cercano del canguro.
  • Su nombre español, Brinco, proviene del verbo Brincar, movimiento que usan los canguros para desplazarse.

AparienciaEditar

Brinco es de un color gris azulado claro, con un gris oscuro en el hocico, las patas y el estómago. Él tiene vendas en ambos antebrazos y una cicatriz debajo de su ojo izquierdo. Sus ojos en realidad nunca parecen estar abiertos, y siempre parece fruncir el ceño debido a su gran frente. Viste un Top Jinbei, que generalmente se usa como una forma de ropa de dormir o de casa en Japón. Normalmente, los hombres japoneses usarían un jinbei solo dentro de sus propias casas, o fuera de la casa cuando estén muy cerca de ella.

PersonalidadEditar

Como vecino gruñón, por lo general aparece de mal humor y agitado y son más difíciles de hacerse amigos que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, Brinco tienden a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacer un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Brinco invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con Atléticos atontados, presumidas y otros gruñones, y en ocasiones también vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas Alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Brinco también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

Walt tiene a Agente Totakeke tocando en su casa. En general, su casa tiene un tema muy asiático, más respaldado por su atuendo japonés.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Él y Cerillo son los únicos dos canguros machos.

Véase TambiénEditar