FANDOM

Bronco
Gonzo
Especie Koalas
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños 22 de febrero
Apariciones Animal Forest

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Bronco (Gonzo en inglés) es un vecino gruñón koala.

Aparece en Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo por medio de una carta amiibo de la serie de las autocaravanas.

EtimologíaEditar

Bronco seguramente provenga de "Bronca", un término relacionado con los gruñones.

En inglés, Gonzo es un nombre normal.

AparienciaEditar

Es un koala gris con el interior de las orejas rosa. Tiene la nariz de color naranja oscuro/marrón y las cejas y un poco de pelo de color blanco. Su traje es de color ocre por arriba y abajo es blanquecino.

PersonalidadEditar

Su personalidad es la gruñona. Como era de esperar, no parece que se vaya a llevar muy bien con tu personaje, pero si tienes paciencia y le tratas bien, él acabará haciendo lo mismo contigo. Se lleva mal con las alegres porque dicen que es muy gruñón, pero en cambio bien con las presumidas, ya que a los dos les gusta hablar mal de los demás. A los perezosos y atléticos no les hará mucho caso ya que a él les parecen infantiles.

Su muletilla es "jorf-jorf".

CasaEditar

En Animal Forest su casa consta de una gran variedad de muebles distintos. En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! se produce todo lo contrario, solo tiene dos muebles diferentes (doce valla boxeo y una campana boxeo) y un giroide.

Casa de Bronco en ACPA

Casa de Bronco en ACPA