FANDOM

Bruno
ジョン, Jon
Perro
Bruno NL
Descripción
Bruno parece seguro de sí mismo, pero lo cierto es que, si le haces un poco la pelota, te hará cualquier favor. ¡Siempre viene bien contar con un vecino así!
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
1 de Noviembre Tota-fusión Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Bruno (ジョン, John en japonés, Butch en inglés y Attila en italiano) es un vecino perro gruñón que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre común de persona, de origen alemán e italiano.

AparienciaEditar

Bruno
Tiene las cejas, las puntas de las orejas y toda la piel marrón claro. Su cola, manos, pies y algunas partes de su cuerpo son marrón fuerte. Sus brazos y piernas tienen un especie de "pulsera" blanca. Su traje es blanco con manchas azules.
Conociendo a Bruno en ACPA

Conociendo a Bruno en ACPA

PersonalidadEditar

Bruno parece más maduro al principio del juego. Esto hará que sea cada vez más grosero con los vecinos y con el Jugador. Con los vecinos presumidos mantiene una profunda conversación. A veces, se molesta por los vecinos normales. Y cuando enferma, insulta a la enfermedad.

CasaEditar

Tiene puesto la Tota-fusión. Casi todos sus muebles son tipo moderno

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Bruno tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles bici de montaña, seto, tobogán elefante, rueda de juguete y bola de barras y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta polar y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la mesa de billar.

Véase tambiénEditar