FANDOM

Bruno
Bruno NL
Especie Perros
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Cumpleaños 1 de noviembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Pocket Camp

Bruno (ジョン, John en japonés, Butch en inglés y Attila en italiano) es un vecino perro gruñón que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre común de persona, de origen alemán e italiano.

AparienciaEditar

Bruno
Tiene las cejas, las puntas de las orejas y toda la piel marrón claro. Su cola, manos, pies y algunas partes de su cuerpo son marrón fuerte. Sus brazos y piernas tienen un especie de "pulsera" blanca. Su traje es blanco con manchas azules.
Conociendo a Bruno en ACPA

Conociendo a Bruno en ACPA

PersonalidadEditar

Bruno parece más maduro al principio del juego. Esto hará que sea cada vez más grosero con los vecinos y con el Jugador. Con los vecinos presumidos mantiene una profunda conversación. A veces, se molesta por los vecinos normales. Y cuando enferma, insulta a la enfermedad.

CasaEditar

Tiene puesto la Tota-fusión. Casi todos sus muebles son tipo moderno

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Bruno tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles bici de montaña, seto, tobogán elefante, rueda de juguete y bola de barras y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta polar y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la mesa de billar.

Véase tambiénEditar