FANDOM

Buró Palacio
Buró Palacio
Información General
Obtención AC:CF/LGTTC: La Divina Graciela

AC:NL: Galerías T y N

Compra 220.000 Bayas
Venta 55.000 Bayas
Catálogo No disponible
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Palacio
Buró palacio
El Buró Palacio, es un Muebles de la Colección Palacio, es uno de los Muebles más caros de Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City, algo típico de la Colección Palacio. Este buró que es como una pequeña secretaria, ocupado 1x1 cuadrados en una Casa.

AparienciaEditar

Su color básico es el negro y tiene zonas con detalles dorados. Tiene 4 patas y un cajón para poner cosas (Pero el Jugador no puede abrirlo para poner contenido). Ademas un detalle único de este buró es que lleva una pluma en un pequeño vaso con tinta, tal como antiguamente cuando se escribía y dibujaba con tinta de polvo y una pluma de alguna ave.

ObtenciónEditar

El Armario Palacio se puede obtener...

  • Comprándolo en La Divina Graciela por el precio de 140.000 Bayas (sin contar las rebajas que pueden hacerse a final de temporada) desde Noviembre-Enero
  • Pidiéndolo por Catálogo al mismo precio, con la ventaja de que el momento del año en el que estés no importa, pero con los inconvenientes de que debes haberlo obtenido antes en algún momento y de que el pedido tardará un tiemjpo en llegar al Buzón.

UsoEditar

Al Buró Palacio no se le pueden abrir los cajones para guardar cosas, pero sí podrás colocar un objeto encima. Hay que ir con cuidado y tener en cuenta que no todos los objetos se pueden poner sobre él (por ejemplo, no puedes poner un armario). Para poner un objeto, abre el menú mirando hacia el buró y selecciona la opción de dejar el objeto. Si no queda colocado sobre el buró, sino al lado, significa que no puede ser puesto allí.

También en FANDOM

Wiki al azar