FANDOM

César
アラン, Aran
Icono Gorila
César (New Leaf)
Descripción
N/a
Lema

"¡Dudo que puedas verme la cara entre tanto músculo!"

"Hoy día, admira mi bigote hasta el último mono."

Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
monigote N/a
Talento Trabajo Ideal
Volteo Jugador de baloncesto
6 de Septiembre Tota-lamento Camiseta A
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Cesar Bandera de Francia César Bandera de Alemania Alfredo Bandera de Italia Cesare

César es un vecino gorila de personalidad gruñona introducido en el primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

Su nombre probablemente proviene de Julio César, de ahí la frase "Highness" (alteza) en la versiones en ingles de los juegos, que refleja su sentido de la importancia propia y el estado real de un emperador. Su nombre también es probablemente una referencia al simio de nombre similar de la saga "El Planeta de los Simios".

AparienciaEditar

César es un gorila de piel de color naranja y pelaje negro, cuyo vello facial negro tiene la forma de un bigote de manubrio.

PersonalidadEditar

César tiene la personalidad gruñona, César por lo general aparece de mal humor y agitado y es más difícil hacerse amigo de él que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, César invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos atléticos, presumidas y otros vecinos gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. César también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

En Animal Crossing: La películaEditar

En la película, César aparece con un papel secundario e incluso hasta podría tener función de simplemente "hacer el bulto". Sale conversando con Cirano en El Alpiste y más tarde en la playa. También aparece cuando Cirano se cae en un hoyo y, tras negarle la ayuda porque segun el los hombres no piden ayuda tan pronto, cae en otro que Yu y Kaiman han cavado. También aparece en la actuación de Totakeke.

GaleríaEditar