FANDOM

El código de amigo es un código que se atribuye a un jugador (o más de uno en el caso de tener dos personajes o más en casa) con el que una persona se puede conectar con otra mediante la conexión Wi-fi de Nintendo para ir a su pueblo (esto no es necesario si usan la función DS a DS en Animal Crossing: Wild World).

Conseguir el código de amigoEditar

Para conseguir el código de amigo, el jugador tendrá que hablar con Vigilio, el perro de la derecha que esta en el Portón y darle a la opción código de amigo. Aunque para ir al pueblo de tu amigo, necesitas que él también esté conectado. Él te dirá si lo tienes o no, pero si no lo tienes tú tendrás que apuntár su código. Recuerda que uno tiene que seleccionar la opción '¡Quiero salir!' y el otro la opción 'Espero visita'. Para conectar tu Wii a internet, realiza estos pasos:

Animal Crossing: Wild World:Editar

  • 1. Tener un Wi-Fi, eso es fundamental.
  • 2. Enciende el juego y entra, en la pantalla principal, en "Otras cosas", y dentro de el, "Ajustes CWF"
  • 3. Aparecerán 3 ventanillas, abre cualquiera de ellas.
  • 4. Cuando lo abras, aparecerán 3 opciones: dale a "Buscar punto de acceso".
  • 5. Tienes que ponerte cerca del router de Wi-Fi para que coja la conexión.
  • 6. Cuando ya tengas la conexión, dale a "Aceptar".
  • 7. Ahora, dale a "WEP", y en el letrero que te aparece, tendrás que escribir el nombre del Wi-Fi (Ej: Jazztel, Telefónica...). Y dale a "Aceptar".

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

  • 1. Asegurate de que tienes Wi-Fi.
  • 2. En el menú principal de la Wii, selecciona un botón en el que aparece "Wii".
  • 3. Ahora, elige "Configuración de Wii" y pulsa "+". Selecciona "Internet".
  • Pulsa la primera opción, y selecciona uno de los tres recuadros.
  • Elige "Conexión Wi-Fi" y después, "Buscar un Punto de acceso".
  • Espera a que la consola Wii busque algunos puntos compatibles, y selecciona el que tiene el nombre de tu router.
  • En caso de que tenga contraseña introducela y la consola verificará si es correcta.
  • En caso de que sea correcta, se realizará una prueba de conexsión, y si esta es superada con éxsito... ¡Felicidades, ya tienes tu Wii conectada a Internet!

Registrar a tu amigoEditar

Para registrar a tu amigo, deberás conocer su código de amigo y darle a la opción de Amigos en el menú. Debes añadirlo a tu lista de amigos, poniendo su código, su nombre y el nombre de su pueblo. Cuando ambos os tengáis registrados, ya podéis ir al pueblo de cada uno (pero recordad poner CWF de Nintendo y no DS a DS(En Wild World)).

Animal Crossing: New Leaf Editar

En Animal Crossing: New Leaf tan solo han que agregar al amigo que quieras registrar en el Menú Home y volver al juego, después conectar con el y añadirlo a Amigo Favoritos, de este modo podrás hablar con tu amigo sin tener que conectar.