FANDOM

Cómoda Exótica
Cómoda Exótica
Información General
Obtención Almacenes Nook1
Compra 2.400 Bayas
Venta 600 Bayas
Catálogo 2.400 Bayas
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Exótica

La Cómoda Exótica (Exotic Bureau en inglés) es un mueble de la Colección Exótica, que como dice su nombre, se puede usar como un armario y guardar objetos dentro.

AparienciaEditar

La Cómoda Exótica tiene más o menos una forma de un trapecio isósceles, lo que hace que sea más estrecho por arriba y más ancho por abajo. Tiene 5 fileras de cajones, de las cuales, algunas solo tienen un cajón, dos o tres.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por 2.200 Bayas.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Si te pones delante de la Cómoda Exótica y pulsas A, el jugador podrá meter o sacar de la cómoda cualquier objeto (menos peces y bichos2). La cantidad de objetos que puede almacenar es variable según el juego, pero es mucho más amplia que los bolsillos.

NotasEditar

  1. Tienda de Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf
  2. A partir de Animal Crossing: New Leaf sí se puede

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cómoda Exótica

  • Muebles de Ladino

    3 mensajes
    • Con eso (me imagino) que se refiere que se puede vender en las dos, ya que ladino vende todo lo de Tom Nook y algunas cosas más, por el doble...
    • Ah, gracias. Tienes razón.

También en FANDOM

Wiki al azar